Ver pelicula BR en CFW 3.41

Buenas, acabo de comprar la edición extendida en 3D de El hobbit en blu-ray, y mi sorpresa es que me sale un mensaje que me dice que debo actualizar el sistema para poder verla. He buscado por internet y por el foro, y veo que la única solución aparente es actualizar el firmware. Ahora mismo tengo el CFW Hermes 3.41, y no quiero cambiarlo (a ser posible) porque he leído que si lo actualizo, perderé la compatibilidad con los mandos que no sean de sony. Tengo 7 mandos y periféricos que no son de Sony, y como comprenderéis no me interesa tirarlos a la basura :-|
¿Alguien podría darme alguna solución, por favor? ¿Me tocará comprarme un reproductor br 3d?
tensrias que pasarla mkv y desde swotime
moro_musa escribió:tensrias que pasarla mkv y desde swotime

Gracias por el consejo, pero no era mi plan gastarme 30€ en unos blu-rays en 3D en ultra calidad para luego convertirla a otro formato [buuuaaaa]
Si no tengo más remedio, o nadie puede darme otra solución, me temo que actualizaré la consola a riesgo de perder la compatibilidad de los pads, o mejor me compro un lector de salón. :(
la verdad es que es una gran putada lo que se hizo a partir del firm 3.50,mi arcade stick de subsonic ahora en CFW 4.31 MLT ya no funciona,se quedan los leds de puertos parpadeando y el boton PS no rula,osea que no sincroniza,aqui tienes un listado de perifericos que funcionan o no en firm 3.5X en adelante:

http://community.eu.playstation.com/t5/ ... 38#M143284

pero tienes una alternativa para ver la pelicula:

1-instala el pup downgrader de rogero
2-instala las QA Flags

pup downgrader y QA Flags aquí http://www.tortuga-cove.com/forums/view ... 127&t=4717

3-activa las QA Flags,haciendo el combo en ajustes de RED
4-en debug settings pon el system update debug en ON para siempre y podras hacer dowgrade al CFW que te de la gana.
5- via recovery actualiza al CFW 4XX de interes (busca en modchips y softmods del foro).
6- disfruta de la pelicula
7-que quieres regresar a 3.41 Hermes por que tienes perifericos no compatibles con tu CFW 4XX haz el punto 3,4 (verifica que esté el system update debug en ON) y 5 (en este caso 3.41 Hermes)
Yo tengo el mismo problema que tu. Mi solución ha sido lo que te comentaba alguien antes que yo, pasarlas a formato mkv o AVCHD.
Yo lo hago así, tengo mi colección y me resigno a que usando un hdd portátil aseguro la supervivencia de esta ante el excesivo uso.
Pero cada uno tiene que valorar que le conviene. Yo por mi lado me gusta el 3.41¿por qué? Vete a saber, supongo que me da pereza estar pasando de un cfw a otro. Y de momento cumple su cometido que es el de los Backups.
Un saludo!
actualiza a habbit 4.50 ya ni hermes usa el 3.41, yo tengo mandos no originales y siguen funcionando, yo tambien me resistia a cambiar de 3.41 pero al ver que hermes ya no usaba ese cfw decidi actualizarla.
Pues yo al leer el testimonio de Sofylota he decidido cambiar a 4.50.
La verdad es que la comodidad en cuanto a los backups y las actualizaciones de juegos es notable.
Solo hay un periferico de la marca "el pato" que no he conseguido que me funcione.
Gracias Sofylota!!
6 respuestas