ver pelicula dvd todas las regiones nstc con color

Esta es mi historia:
En la epoca dela ps jugaba con el euroconector que venia de serie
pero para jugar alos juegos jap y americanos me compre un euroconector nuevo (uno que tenia todos los pines [o como se llamen] a diferencia del otro). Hasta ahi todo bien.
Luego llego la ps2 .al principio jugaba con el euroconector que traia y todo bien. Cuando llego virtua fighter 4 se veia en blanco y negro a 60 hz, pero puse el euroconector que compre para la ps1 y ya se me veia a color. Cojonudo.
Ahora e comprado una pelicula en dvd cuya region es :all regions
pero es nstc. Con el euroconector que venia de serie en la ps2 se me ve en blanco y negro como el vf4 pero si pongo el otro euroconector se me verde ¿? [+risas].
¿Que gaitas e de hacer para ver la pelicula a color?
con el vf4 aquedado probado que la tele soporta 60hz y nstc , pero porque demonios la pelicula a lo sumo se me ve en tonos verdes?
Una solucion quiero! pos nada haber si me decis que cablecito me solucionara el embrollo. Gracias de antemano y hasta otra
Agur!!!!!!
Pueds hacer varias cosas: O hacer un puente en la consola para anular el efecto verde, o bien comprarte el action replay 2 o el dvd region x, ya que estos discos anulan ese efecto verde.
Gracias por la solucion pero araiz de ellas un par de dudas:
1 como se hace ese puente o donde te lo pueden hacer
2 sabes de alguna tienda con venta por correo donde vendan esos artefactos (es que comprar por internet me da yuyu)
ciao!!
El puente está explicado por este foro, usa la búsqueda avanzada poniendo "quitar efecto verde" o "puente efecto verde" o cosas así, que no me acuerdo ya.

Para comprar el ar2, en algunas tiendas especializadas de juegos tienen action replays. Si no lo ves por tu zona, puedes echar un vistazo en los patrocinadores y pedirlo por teléfono o correo, si comprar por internet te da mal rollo.
3 respuestas