Ver Pelicula en el PC y la TV a la vez...

Tengo un problema, y es que al conectar la television a la grafica, consigo clonar la imagen sin problemas, pero a la hora de reproducir una pelicula, solo se ve en el monitor que este como PRIMARIO, ya sea el tft o la television del salon.
Mi pregunta es , si es posible ver la pelicula en los dos sitios a la vez ( TFT y TV), ya que si en vez de tener la TV puesta, pongo otro monitor en la salida VGA (mi monitor esta en DVI), si puedo ver la pelicula en los dos monitores a la vez.
Como observacion, la resolucion de mi monitor la disminuyo para igualarla, al dispositivo que este conectada en ese momento. La television es una de 25" y soporta hasta 1024*768.

Un saludo [oki]
No te entendí muy bien pero mira a ver si esto te ayuda:

http://spanish.doom9.org/index.html?/conftarnvidia.htm
Es exactamente eso, yo puedo estar en el escritorio, hablando por msn, y en la tele se ve perfectamente lo mismo que hay en mi monitor y cuando pongo una peli, no se ve el video en la TV, solo un cuadro negro....
PERO MI TARJETA ES UNA ATI [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

a ver si me puedes echar un cable X-D

Saludossss [oki]
pues yo consegui configurarla con una geforce lo que no oigo en la tv es el sonido sabes como sacarlo [comor?]
jaja no se porqué pense que tenías una gforce [qmparto] nose busca por google que seguro que hay algo, o en la documentación de la gráfica.
coñe pues a mi me pasaba algo parecido con mi otro portatil, pero la grafica era una sis muy cutre... imaginaros que al reproducir video por la la salida tv en modo clonado, se veia el escritorio en la tv y en la tft, pero el cuadro de video no se veia en la tft ?¿?¿?¿¿?¿?¿¿?¿?¿ llame al sat y me dijeron que era normal... en fin mazo cutre.
5 respuestas