ver pelicula en el pen drive

Hola buenas, soy nuevo en el mundo ps3. Todavia no la he tocado mucho.
mi primera duda. Tengo una pelicula en el pendrive, voy a al menu de video, selecciono el pen, pero me dice que nada, que noy nada. Pero si le pido con el triangulo mostrar todo, me sale el archivo y la puedo reproducir.
¿que es lo que estoy haciendo mal para que no lo vea?
Infiltrados.Spanish.(AC3).[HD-Rip].avi --> lo encuentra si selecciono mostrar todo
Star.Wars.-.The.Clone.Wars.(Spanish.English).BDrip.720p.x264-AC3.mkv --> al ser mkv nada de nada.

Un saludo
Tienes que meter las películas en una carpeta llamada (si no me equivoco) VIDEO. Crea otra para las fotos (PICTURES) y para la musica (MUSIC) y así te la reconocerá.

Que alguien confirme el nombre de las carpetas, que mi PS3 está de baja :P
Gracias, eso me imaginaba poeque en la psp es igual. Pero he intentado formatear el pen desde la ps3 para que ya me cree todas la carpetas pero no encuentra la opcion, encuento formateo pero me indica el disco duro y no quiero que me formetee mis 320 gb.
a ver, las carpetas las creas en el pc...de todas formas no es necesario crear las carpetas, basta con enchufar el pendrive en la ps3 (con la pelicula dentro)irte en el menu de la consola a video, seleccionar el pendrive, darle al triangulo y seleccionar mostrar todo, y ya puedes ver todos los archivos que tienes dentro del pendrive

edito: el formato mkv no lo reproduce de forma nativa la ps3...puedes hacer dos cosas:

1ª: reproducirla mediante streaming desde tu ordenador con el ps3 mediaserver (por poner un ejemplo)
2ª: convertirlo en un formato compatible con la ps3 con algun programa (por ejemplo ps3 video 9)

saludos
Mete el pen,vete a video en la play y le das al triángulo,te pondrá mostrar todo,le das a si y te sale todos los archivos que tengas dentro.
4 respuestas