ver pelicula

hola q tal me baje una peli la del ultimo samurai en 720p y la grabo en un dvd normal en udf y la xbox 360 no me lo pilla!!!como lo ago?
no re reproducen .avi en la consola. Solo .wmv

Saludos.
joooooooer pos na jejeje una cosa asi aprovecho el hilo como ago para poner la consola en hd por vga????esq mi tele es hd pero no tiene entrada por componentes.gracias por contestar machine58 y fjtr
Pues te compras el cable vga de la 360 y pones en la configuración de la consola la máxima resolución que te soporte la tele
no si ia lo se eso BuGMaN me compre el cable y toda la pesca pero me refiero que cuando tienes el cable normal te deja escojer si quieres ponerlo en hd.con el cable vga me salen las resoluciones pongo la de...... x720 pero eso ya es jugar en hd???no se si me entendeis merci de todas maneras
agus00 escribió:no si ia lo se eso BuGMaN me compre el cable y toda la pesca pero me refiero que cuando tienes el cable normal te deja escojer si quieres ponerlo en hd.con el cable vga me salen las resoluciones pongo la de...... x720 pero eso ya es jugar en hd???no se si me entendeis merci de todas maneras

Po claro que es HD :) incluso si tu tele soporta una resolución mayor, pues ponsela.
agus00 escribió:joooooooer pos na jejeje una cosa asi aprovecho el hilo como ago para poner la consola en hd por vga????esq mi tele es hd pero no tiene entrada por componentes.gracias por contestar machine58 y fjtr

De nada amigo para eso estamos.

Saludos.
machine58 escribió:

De nada amigo para eso estamos.

Saludos.

Po zi [beer]
10 respuestas