Ver peliculas 1080p por WIFI

Buenas tardes, mi pregunta es si se puede ver peliculas de 1080p por WIFI a un reproductor multimedia como puede ser Xtreamer por señal 802.11n, ya se q por 801.11g no se puede 1080p pero por "n" se podrian ver? alguien lo ha probado?
ganjoguj escribió:ya se q por 801.11g no se puede 1080p

Pues sabes mal porque sí es posible, asi que evidentemente por N también.

Saludos!
Yo lo he probado por wifi n y no hay manera, las pelis a 720p ivan a tirones y a 1080p, ya ni te cuento...

para que funcione, o tienes que llenar la casa de repetidores wifi n o estar en la misma habitacion.
yo lo probe con un palomo A110 y un pc, habian dos abitaciones de por medio y nanai de la china, y con varios routers diferente
Como el cable no hay nada

Un saludo
Este tema me parece interesante. Sabeis si se puede usar un ordenador "potente" de servidor para películas, y que las pase por red a otros menos potente?.

Es decir tengo en un cuarto un core i7 y en otros cuartos unos celeron o unos atom de un solo núcleo. Podría usar el core I7 para que se encargue de reproducir el video, y mande la señal por cable de red al resto de equipos?. Si es así, qué programas tendría que usar?.
Un saludo y gracias
Realmente la potencia del pc, no influye...
si, se puede, recuerdo haberlo hecho con VLC 1.0, tiene un sistema de "emision", habia que poner el VLC, elegir emision, la pelicula, los codecs de salida, y como sistema de emision HTTP, despues habre VLC en el PC de destino, abrir volcado de red y poner la LAIP:8080 en HTTP. Asi tu PC emite la pelicula y ademas la recomprime a un formato mas asequible al otro PC, la pega es que no puede controlar este ultimo la pelicula, solo el PC emisor.

Lo mejor es que la recompresion en tiempo real sea a ASF con WMV, es mas amigable con resoluciones raras (sobre todo si recomprimes al 0.5 del tamaño o 0.75) y sube el bitrate del codec de video que estara en 800 (a 2800 por ejemplo)
Guantanamera escribió:Este tema me parece interesante. Sabeis si se puede usar un ordenador "potente" de servidor para películas, y que las pase por red a otros menos potente?.

Es decir tengo en un cuarto un core i7 y en otros cuartos unos celeron o unos atom de un solo núcleo. Podría usar el core I7 para que se encargue de reproducir el video, y mande la señal por cable de red al resto de equipos?. Si es así, qué programas tendría que usar?.
Un saludo y gracias

El pc que trabaja es el que lo reproduce finalmente y no el que almacena.
De todas formas no te hace falta un quad core para reproducir 1080p [+risas]
DS_impact escribió:El pc que trabaja es el que lo reproduce finalmente y no el que almacena.
De todas formas no te hace falta un quad core para reproducir 1080p [+risas]

Ya se que no me hace falta un quad core para 1080p de hecho en mi atom mediante CUDA lo reproduzco. Pero lo que no puedo hacer con el atom es ver videos flash de forma fluida, por eso quiero hacer streaming desde el I7 al Atom y así ver los videos en flash de forma fluida

Un saludo
7 respuestas