ver peliculas 3d en ps3

tengo una duda, siempre e recodificado las peliculas para que en vez que ocupen 20 gb ocuparan un dvd doble cara y grabarla, ahora viene el 3d que soy novato.

me e descargado avatar 3d, y no lo consigo ver, tengo que recodificar el video con los mismos ajustes que antes o el tema del 3d va en la recodificacion y no en la fuente original de video.

espero vuestra ayuda gracias....
Pero a ver lo tuyo que es un archivo mkv o el bd entero con sus menus y todo eso?
Es un mkv q pesa 22 gb, e cambiado el contenedor a ts y no muestra nada.
Editó hay q meterlo en un contenedor m2ts y ahora si lo veo pero muestra 2 imágenes iguales una en cada lado, tengo q configurar algo en la play???
Mi 3d es pasivo
rubentribune escribió:Es un mkv q pesa 22 gb, e cambiado el contenedor a ts y no muestra nada.
Editó hay q meterlo en un contenedor m2ts y ahora si lo veo pero muestra 2 imágenes iguales una en cada lado, tengo q configurar algo en la play???
Mi 3d es pasivo

Eso es SBS y lo tiene que convertir el televisor, desconozco tu TV como lo hara pero el mio le doy al botón 3D del mando y me dice que como quiero el 3D, elijo el de SBS y listo
Si correcto, gracias por la ayuda, es una blaupunkt q jamás había visto una de esta marca y resulta q se ve increíble de bien, tengo una Samsung lcd en el salón y es triste pero esta se te bastante mejor, me imagino q el panel LED 3d es bastante mejor q el LCD

En fin q me lío, ojo como se ve avatar, aunque hay escenas q no tiene 3d, imagino q será así.
Un saludo a todos
rubentribune escribió:Si correcto, gracias por la ayuda, es una blaupunkt q jamás había visto una de esta marca y resulta q se ve increíble de bien, tengo una Samsung lcd en el salón y es triste pero esta se te bastante mejor, me imagino q el panel LED 3d es bastante mejor q el LCD

En fin q me lío, ojo como se ve avatar, aunque hay escenas q no tiene 3d, imagino q será así.
Un saludo a todos

Exacto el LED se ve mejor que el LCD, y si nos venden las peliculas en 3D cuando a lo mejor la pelicula solo tiene un 60% de escenas o menos en 3D y el resto normal
5 respuestas