Ver peliculas 3D en televisor Samsung 3D con ordenador y tarjeta Nvidia

Hola a todos.

Tengo un ordenador conectado a mi tele Full HD con capacidad 3D, es una SMART TV Samsung, y me gustaria saber si podria aprovechar el PC para ver peliculas en 3D. Aclaro que el ordenador no tiene lector BlueRay, pero si que puedo convertir las pelis en formato Full BlueRay. El tema es que al ser tarjeta Nvidia, tiene un sistema de 3d propio (el Nvidia 3DVision) y no se si sera posible pasar de el y ver las pelis con las gafas de mi television directamente. Alguno esta en mi caso? me joderia tener que pillarme ahora un par de gafas y el 3DVision teniendo la Tv un sistema ya instalado. Podria verlas usando VLC o KMPlayer? o obligatoriamente tengo que montar una unidad virtual y emular una unidad BlueRay?

SalU2 y gracias.
Buenas,

Olvídate del 3DVision de nVidia, no tiene nada que ver con la visualización de películas 3D. En mi TV LG (supongo que en una Samsung, a pesar de llevar una tecnología diferente, el formato de vídeo que espera la TV es el mismo) sólo es necesario que el vídeo esté codificado en TAB o en SBS.

Yo te recomiendo usar Kodi por su sencillez de uso.

Saludos
Es muy sencillo, si es una película original o una iso de tu bluray, ya se pone sola en 3D y sólo es lo ponerte las gafas
Si lo que tienes es un vídeo cualquiera en 3d, tienes que saber si tiene formato sbs o up/down (lado a lado o arriba/abajo).
Una vez que lo sepas, aprietas el botón de 3d del mando de la tv y seleccionas la misma opción que el vídeo y ya está.
Saludos.

P.D.: se reproduce con tu programa habitual.
Por programa habitual yo acensejaria MPC-HC o el PotPlayer [el hijo del KMPlayer, mucho mejor reproductor que su padre], esto en los gratuitos, ya de pago el cyberlink powerdvd o el arcsoft totalmedia.

.
Como te dice @Yugox no hay que hacer nada, se reproducen dos imágenes simultáneas y activas el modo 3d para unirlas en caso de que no lo detecte automáticamente, como si lo hicieras desde un pendrive directo a la tele.
pyrumano escribió:Como te dice @Yugox no hay que hacer nada, se reproducen dos imágenes simultáneas y activas el modo 3d para unirlas en caso de que no lo detecte automáticamente, como si lo hicieras desde un pendrive directo a la tele.

Exactamente tal que asi. No hay que configurar nada en el pc, pones tu video que tendra dos imagenes a pantalla completa y activas el 3d en la television, te pones las gafas y listo.
5 respuestas