Ver peliculas a traves de la Xbox 360 flasheada

Hola, hasta ahora tenia mi xbox360 conectada en red con mi pc e internet y veia las peliculas y escuchaba la musica a traves de la xbox. Ahora la he flasheado y no la quiero conectar a internet por si me la banean. Entonces mi pregunta es si pongo la xbox con un cable cruzado a otra tarjeta de red del PC, podre seguir haciendo lo mismo ke hacia hasta ahora pero sin internet? Y asi poder evitar el baneo? Yo no utilizo el live.

Haber si alguien lo tiene asi y me puede echar un cable.

Salu2!!!!!!!!!!!!!
Saludos, te comento que yo la tuve asi un buen tiempo pero con el mismo cable de la consola, la conectaba a mi Compu ya que esta se conectaba al internet via modem USB y me daba internet al 360, y si podia compartir multimedia, de todas formas pruebalo tu mismo no vas a perder nada, espero halla despejado tu duda.
PD: Ha mientras no le des compartir Internet al PC no te preocupes que no se conectara al live la Xbox.
Gracias, a mi lo ke me interesaba era ke compartiera los archivos con el PC pero ke no se conectara a internet, si alguna vez la tengo ke conectar pues cambio el conector del pc al router y listo.

Bueno pues ya probare el tema a ver si no tengo problemas con ips y cosas de esas.

Salu2!!!!!!!!!!
kokun_72 escribió:Gracias, a mi lo ke me interesaba era ke compartiera los archivos con el PC pero ke no se conectara a internet, si alguna vez la tengo ke conectar pues cambio el conector del pc al router y listo.

Bueno pues ya probare el tema a ver si no tengo problemas con ips y cosas de esas.

Salu2!!!!!!!!!!

Si lo tienes puesto con ip fija conectala como siempre (directo al router sin problemas) y en la configuración de red borrale la puerta de enlace, con esto te conectara a todos los puestos pero no tendra acceso a internet.

De todas maneras la opción que dices aunque es mas trabajo tambiene es valida.

Saludos
lo que tienes que hacer es una red sin conexion a internet. para eso vete a panel de control conexiones de red, y ay en vista clasica, veras e a la izquierda de la ventana de redes algo como crear una red domestica, cuando se te pregunte como se conecta este equipo y los demas a internet le dices que es una red domestica sin conexion a internet, asi ya tendras echa una red entre la tu pc y tu xbox 360 sin conexion a internet en la xbox, peromitiendote hacer todo lo que hacias antes menos entrar en xboxlive. ¡¡¡¡¡ aaaaaa!!!! que se me olviddava, acuerdate de darle a la casilla de verificacion de compartir archivos e impresoras
4 respuestas