Ver peliculas blueray desde pen drive en PS3

Hola a todos. Tengo una pequeña pregunta, como veis en el titulo, acerca de ver peliculas en blueray.

Yo tengo mi PS3 y mi TV, y estoy pensando en comprarme un disco duro multimedia, para ver en la tv las peliculas, mis preguntas son:

¿Es mejor meter las peliculas en un pen drive y verlas desde la Pse3? Mejor dicho, ¿es posible? y si es así, ¿Lee todos los formatos? Porque ya que las veo, prefiero verlas en blueray o dvd.

Un saludo a todos!!
Si le metes una pelicula en un pendrive, 2 cosas:

- Que el formato sea compatible con la PS3.

- Que entre en el pen, o disco duro, ya que deben estan en FAT32, y el tamaño maximo de fichero es 4 gigas.

aparte de eso, sin problemas, yo la mayoria de cosas que veo en la Ps3 es a traves de un disco duro externo.
es decir, enchufe lo que enchufe a la ps3, los archivos no pueden ser mayor de 4 gb no? aunque se a un reproductor multimedia? porque si está en ntfs no lo reconoce no?

en cuanto al pen drive, tengo uno de 16 gb, ese no es el problema :)

gracias por responder
kinggg escribió:es decir, enchufe lo que enchufe a la ps3, los archivos no pueden ser mayor de 4 gb no? aunque se a un reproductor multimedia? porque si está en ntfs no lo reconoce no?

en cuanto al pen drive, tengo uno de 16 gb, ese no es el problema :)

gracias por responder

Pero las peliculas son bluray rip o sin comprimir?
kinggg escribió:en cuanto al pen drive, tengo uno de 16 gb, ese no es el problema :)

gracias por responder

Algunas pelis ocupan más de 16 GB, no te confíes.

Saludos! [bye]
Pues no lo se si son blueray o yo que se. Ahora mismo tengo una que ocupa 3.44gb y está en avi. :S
hay muchas peliculas en avi que no se reproducen bien en la ps3 y sin embargo se ven y se oyen sin problemas en la x360.
he hablado con el que las monta y me comenta que no sabe porque pasa eso.

yo las peliculas grandes codificadas en x264 las paso a .vob con el tsmuxer y las meto al disco duro de la ps3 por el tversity, porque es la extension a la que no restringe el tamaño, eso si, se toma bastante mas tiempo en hacerlo que si cortas la pelicula y la metes en trozos en la consola desde un pendrive.
de todas formas, si activas la reproduccion secuencial en las preferencias de video, reproducira con apenas un segundo de paron todos los videos que esten cortados siempre que el nombre sea consecutivo.
esta tarde he estado viendo quantum of solace 1080p de esa manera y el lapso de uno a otro fragmento no es nada molesto.
Ferlen escribió:
kinggg escribió:en cuanto al pen drive, tengo uno de 16 gb, ese no es el problema :)

gracias por responder

Algunas pelis ocupan más de 16 GB, no te confíes.

Saludos! [bye]

Por regla general, los pendrive estan en FAT32, y dudo que encuentres muchas peliculas que sin partir ocupen muenos de 4 gigas.

Un saludo
anderpr escribió:hay muchas peliculas en avi que no se reproducen bien en la ps3 y sin embargo se ven y se oyen sin problemas en la x360.
he hablado con el que las monta y me comenta que no sabe porque pasa eso.

yo las peliculas grandes codificadas en x264 las paso a .vob con el tsmuxer y las meto al disco duro de la ps3 por el tversity, porque es la extension a la que no restringe el tamaño, eso si, se toma bastante mas tiempo en hacerlo que si cortas la pelicula y la metes en trozos en la consola desde un pendrive.
de todas formas, si activas la reproduccion secuencial en las preferencias de video, reproducira con apenas un segundo de paron todos los videos que esten cortados siempre que el nombre sea consecutivo.
esta tarde he estado viendo quantum of solace 1080p de esa manera y el lapso de uno a otro fragmento no es nada molesto.

Justo de la que yo hablaba, jaja. Pues entonces probaré con el pen drive y sino haré la conversión de la que me hablas. De todas maneras las películas que tengo creo que no son blueray porque tiene entre paréntesis [720], pero vamos, que seguro que lo veo mejor en mi tv grande que en la pantalla del ordenador

gracias a todos por responder :)
aunque pongan entre parentesis 720p son en alta definicion, las nuevas sacadas de blu-ray o las no tan nuevas sacadas de BR o de HD-DVD.
para quien tenga televisiones HD ready las bajan a 720p porque ocupan la mitad de espacio y no necesitan 1080p porque sus televisores no las van a reproducir a esa resolucion.

tambien te digo, que las siguientes peliculas .avi no las vas a reproducir bien en la ps3, porque se quede la pantalla negra o porque no vaya el sonido, pero em la x360 se reproducen perfectamente con el sonido envolvente.
- Max Payne 1080p
- Reflejos 720p
- Babylon A.D. 720p
- Vicky Cristina Barcelona 720p
- Hellboy 2 720p

habran algunas mas, pero esas seguro.
joder tio. Tengo 4 peliculas. Pues tu me has dicho 3 de ellas xDD. ¿Y sabeis si hay alguna solucion o algo que pueda hacer? Gracias
la verdad es que el propio montador me ha dicho que no sabe porque sucede, porque con los mismos parametros de codificacion unas van y otras no.

por cierto, tus peliculas son las de mikiwinki no?
anderpr escribió:la verdad es que el propio montador me ha dicho que no sabe porque sucede, porque con los mismos parametros de codificacion unas van y otras no.

por cierto, tus peliculas son las de mikiwinki no?

creo k si, xk? eres tu? xd
Jur...

EOL no da soporte a descargas de internet protegidas por Copyright.

Un saludo.
13 respuestas