ver peliculas de aqui en una playstation 3 japonesa

hola buenas a todos soy nuevo en el foro! mi pregunta es si en una playstation 3 japonesa se podran ver blu ray de aqui o sea pal i en nuestro idioma! mas que nada porque he oido que los juegos si son multiregion pero los blu ray no! a ver si alguien que lhaya comprabadouna pelicula blu ray de aqui le funcione en una play 3 nipona! por favor que la fuente sea fiable hi ha que me compraria una si asi fuera! decian lo mismo de la psp i al final los umd(peliculas)de aqui tambien funcionaban! gracias i un saludo!!
esta super repetido, algunas llevan la protección activada y otras no [tomaaa]
Se ha respondido muchas veces, pero te lo cuento..

Blu Ray --> No es region free, las primeras peliculas europeas lo han sido pero las nuevas tienen la proteccion de zona activada.

Juegos --> Es multiregion te valen los juegos jap, usa y los futuros pal.

Peliculas Dvd --> Aqui en teoria deberian valer los dvds de aqui ya q la zona de dvd la compartimos con los japoneses, pero estaria bien que esta duda te la resolviera alguien que tendria la consola.

Juegos Ps1 y PS2 --> No es multiregion solo te valdrian los juegos japoneses.

Eso no quiere decir que en un futuro, alguien, ojala sea de nuevo Dark Alex, saque un firmware personalizado, y por lo tanto nos de igual que la consola sea japonesa, americana o de Cuenca.

Un Saludo.
por ahi a respondido uno que tiene la PS3, y no le va ninguna de las pelis en DVD que a metido.
Jur...

Hay un FAQ fijado que lo explica perfectamente.

PS3 JP/EEUU no lee ninguna señal PAL.

Los Blu-Ray Video en Europa son región B; los americanos y japoneses región A.

Los Blu-Ray Video no son PAL ni NTSC, son señal HD.

Algunas películas de Sony han salido en Europa sin región (Stealth, Ultravioleta...) pero otras sí lo traen (¡Vaya Vacaciones!) y las de FOX traen todas activada la zona de región.

Para ver películas en Blu-Ray necesitas obligatoriamente (y para evitarte problemas) una entrada y un cable que acepte señales HD; es decir, cable por componentes o HDMI.

Un saludo.
Yo soy quien ha probaod 8 pelis lo menos en DVD y me dice que nanai de la china por ser region PAL.

Salu2
Ese fallo se supone que es a causa de que no soportan la señal pal las ps3 japs? ese fallo puede darse con los juegos aunque tengas un swapmagic o lo que sea(por estar a 50Hz)?
Jur...

No es ningún fallo.

Los lectores japoneses y americanos DVD-Video sólo soportan señales NTSC.

Una cosa es la región de los DVD-Video y otra la Región.

Señales de imagen hay varias, pero hasta ahora las dos "universales" son PAL (utilizada en territorios como Australia y gran mayoría de Europa) y NTSC (Japón, EEUU, Canadá, etc).

La región europea y la japonesa en DVD-Video son la misma (Región 2) pero la señal de imagen es diferente (PAL en Europa, NTSC en Japón).

Además, PAL y NTSC no sólo se diferencian en el número de líneas (de manera standar 576 PAL y 480 NTSC) sino también en el sistema de color que ambas utilizan.

De hecho, PAL es realmente un sistema de color.

Un saludo.
En la PS3 puedes ver dvd EEUU?

por lo que he podido leer aqui si, no?

gracias ;-)
Jur...

Si tu PS3 es de EEUU sí.

La zona DVD-Video de EEUU es Región 1 (NTSC).

Un saludo.
Joeee que follon con las pelis en BR de los webos. xD
Si nadie va a verlas o sí?? Acabaremos todos bajandolas de Internet en formato Mpeg4 HD y reproduciendolas en la ps3. [qmparto] [qmparto] De todas formas, si te gusta la peli... XD te la bajas y luego te compras el BR y aunque no te valla, pos lo pones ahi en la estanteria que quedara bien. [+risas] [+risas]
Quizá linux sea la respuesta para todo esto, yo sólo he conseguido ver divx, xvid, mpeg, etc con mplayer, se supone que tambien reproduce dvd, pero voy muy lento en linux, si lo consigo os doy el toque, porque presupongo que a linux no le afectan las regiones ni el formato pal/ntsc no?
Un saludo.
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
tricoma escribió:Quizá linux sea la respuesta para todo esto, yo sólo he conseguido ver divx, xvid, mpeg, etc con mplayer, se supone que tambien reproduce dvd, pero voy muy lento en linux, si lo consigo os doy el toque, porque presupongo que a linux no le afectan las regiones ni el formato pal/ntsc no?
Un saludo.

Hi

Avisa please si sacas algo en claro, seria lo suyo, por q por esa regla de 3, si rulan los dvds, tambien rularian los br, digo yo.

bye
tricoma escribió:Quizá linux sea la respuesta para todo esto, yo sólo he conseguido ver divx, xvid, mpeg, etc con mplayer, se supone que tambien reproduce dvd, pero voy muy lento en linux, si lo consigo os doy el toque, porque presupongo que a linux no le afectan las regiones ni el formato pal/ntsc no?
Un saludo.

Linux nativamente no puede reproducir dvd, vienen encriptados y no se incluye en ninguna distribucción la libreria de descriptación.
Necesitas bajarla y compilarla, http://developers.videolan.org/libdvdcss/
Yo no he podido compilarlo, pense que podría modificar el Xorg y cargar linux sin una tele HDMI pero no ha habido suerte solo he conseguido cargarlo en modo consola. Estoy a la espera de que me llegue una nueva tele.

Saludos
Ferdopa escribió:Jur...

Si tu PS3 es de EEUU sí.

La zona DVD-Video de EEUU es Región 1 (NTSC).

Un saludo.

gracias amigo
Bueno yo estoy en lo mismo que el amigo, estoy apunto de pillarme una ps3 china por unos 100 urillos, como lo veis? merece la pena? porque por lo que comentais tan solo funcionaran todos los juegos habidos (japo y EEUU) y por haber(UE), pero en cuanto a pelis sera un tomate, aunque a decir verdad tengo mi ps2 con un dsm3 y pocas pelis pongo en ella ya que al final las ves en el portatil o en la tft de tu pc que tiene su home cinema;

asi que la ps3 que es para jugar yo creo que merece la pena por ese precio no , o cuanto pagariais vos??

saludos!
Tortux escribió:Bueno yo estoy en lo mismo que el amigo, estoy apunto de pillarme una ps3 china por unos 100 urillos, como lo veis? merece la pena? porque por lo que comentais tan solo funcionaran todos los juegos habidos (japo y EEUU) y por haber(UE), pero en cuanto a pelis sera un tomate, aunque a decir verdad tengo mi ps2 con un dsm3 y pocas pelis pongo en ella ya que al final las ves en el portatil o en la tft de tu pc que tiene su home cinema;

asi que la ps3 que es para jugar yo creo que merece la pena por ese precio no , o cuanto pagariais vos??

saludos!

Joder que quieres que te diga, por "100" eurillos como dices yo me compraba una docena... menudo negocio, dime dónde están a ese precio!!! jejeje
ya vesssss, ese es el tema que total por lo que me va a costar, a las malas lo dejo de florero en la cocina [idea] ;
pero que hay que ver siempre bien los detalles para realizar un "compron" como este;

y hay que mirarlo porque si me gasto 100 euros pero no me vale de nada(los juegos si) pues logico uqe prefiera invertirlos en castañas noo?

saludos
Tortux escribió:ya vesssss, ese es el tema que total por lo que me va a costar, a las malas lo dejo de florero en la cocina [idea] ;
pero que hay que ver siempre bien los detalles para realizar un "compron" como este;

y hay que mirarlo porque si me gasto 100 euros pero no me vale de nada(los juegos si) pues logico uqe prefiera invertirlos en castañas noo?

saludos

Pero vamos a ver, donde vas comprar una Ps3 por 100 Euros?? Pasame info por Mensaje privado tio!! Que me compro una pero YA. [plas]
a ver si sera una web de esas timo y recibes un ladrillo... que 100€ ni robadas las venden a ese precio xD
ZeusII escribió:a ver si sera una web de esas timo y recibes un ladrillo... que 100€ ni robadas las venden a ese precio xD

100 € ---> con eso se va a meter una buena cena el chino que le time.
una pregunta ferdopa sabes dodne esta la lista de pelis compatibles con la ps3 japo esk kiero ir a pillar una para ver k tl se ve muchas gracias

SaLu2!!
Jur...

http://bluray.lindsite.dk/

De todas maneras, hoy he empezado a configurar y probar algunas películas en 1080p nativo.

Seguramente el sábado publique una review completa, y a ver si dentro de un ratito preparo un adelanto.

Un saludo.
kuririn escribió:

100 € ---> con eso se va a meter una buena cena el chino que le time.

jajajaja, estaria biien , pero me temo que no hay timo que valga porque es un chaval que ha vendido lo que sea y le han dado como moneda de cambio dos ps3 por 100€ y el chaval dice que no le rulan, que las enchufa y se ve negro en la tele y es que el menudo "cipollo" no tiene el cable de euroconector que va a la tele, solo el de la corriente y por eso no se le ve;

claro me dijo si me la arreglas te dejo una por lo que me la he pillado, y trato hecho, un cablecito de 8 euros que le regale y mi ps3 que me llevo por 100 luros, os busco unaa... ??? [jaja] [jaja] [jaja]
madre mia, no te lo crees ni tu, o te esta timando el o nos estas timando a nosotros, pero es que no puede haber ningun imbecil que se crea eso... madre mia, ni El_TeKi....

yo de ti no me pasaria por ESTE
hilo no vaya a ser que te cacen...
hola, me compre la ps3 de japon, me salio por 599€, la verda que el precio fue como el europeo, bien hasta ahora, 4 dias despues de llegar a mi casa, pues la probe y tal, lo malo es que no te valen los juegos de ps1 ni tampoco los juegos de ps2 pal, tampoco valen las pelis de dvd pal, solo valen los juego de ps3 japoneses, americanos y europeos es lo unico que vale, yo pensaba que iria todo bien por eso me la compre, pero vamos que tampoco la consola se queda corta, esta perfecta, lo que no entiendo de sony es, que por que mete idiomas de europa, ya que la ps3 no salia hasta marzo, ojala que sony haga algo, no se, actualice el sistema y funcionen tanto juegos de ps1 pal como ntsc y las pelis pal y ntsc, eso seria lo suyo. es que veo absurdo lo de las regiones, por que no hay una consola unica para todo, no lo entiendo, aver pongo un ejemplo.

supongamos que nos compramos la ps3 europea y por cual quier cosa quiero hacer un viaje a japon por lo que sea y me quiero llebar la ps3 con migo, aaaaagg, que hago ahora, me tengo que comprar la ps3 japonesa por huevos, y supongamos que tengo juegos de ps3 que hago, a la mierda todo no ??, valla royo esteo de las regiones yo creo que la ps3 deberia ser region libre total y que funcione todo,puffff , pero vamoaver si sony saca algo, por que tambien creo que debe pensar en que le hemos hecho un favor lo que la compramos de fuera, eso es señal de que nos interesa la consola. yo la compre antes por que la verda tanto retraso de consolas me ponia de los nervios, me tire desde verano del 2006 ahorrando pa comprarmela y resulta que se retrasa, cuando llevaba ya con el dinero 2 mese, oju oju. .

un saludo
Jur...

Lo que comentas pasa en todas las consolas de sobremesa, no es culpa de PS3 ni de Sony.

Hay un FAQ fijado en el foro, explicando todo lo que se necesita saber antes de comprar una PS3.

Por otra parte, si te vas de viaje y quieres llevar tu PS3, necesitarás otra maleta aparte de la que las que lleves :)

Un saludo.
Stiffmaister escribió:madre mia, no te lo crees ni tu, o te esta timando el o nos estas timando a nosotros, pero es que no puede haber ningun imbecil que se crea eso... madre mia, ni El_TeKi....

yo de ti no me pasaria por ESTE
hilo no vaya a ser que te cacen...

Pero bueno vamos a ver si nos entendemos cawento

Que el chaval que la vende le dieron dos por un trato que el sabra que ha hecho y se las dejaron a 100 leuros mas su "trato" entendeis???? yo creo que no es dificil no?? en ningun momento he dicho que vaya a lla "tienda el manuel" que las tiene mas baratas que nadie, y si el chaval como parte del trato se las dejaron a ese precio y se creia que no rulaban y piensa que yo se la he arreglado, pues me la deja a lo que le costo.

Pero bueno ya esta me lo he inventado [fumeta]
pero no saldrian programas como paso con la xbox y la ps2 de region free para ver dvds y en el caso de la play 3 tb BR?

salu2
yo la verdad de que de eso no estoy informado y es un tema que tambien me preocupa,alguien sabe algo al respecto de lo que dice "protozo"??

saludos
ombre a mi la verda me preocupa, y espero que pronto un haker saque algun programa que rule bien.

gracias
bueno segun he leido en webs inglesas y tal (no digo la fuente porque no la se), hay gente que esta viendo hd-dvd y BD en la ps3 mediante linux. aun no tengo ningun BD pero en cuanto me llegue Corpse Bride la pruebo en el yellow dog y si va pues ya tenemos solucionado el tema de los BD.
lo que no se es a que velocidad la movera, porque los HD Xvid los mueve muy lentamente a falta de actualizacion del mplayer
MAdre mía killoffmareny.
Eso que comentas ahora mismo es literalmente imposible.
Un saludo.
Yo creo que saldra algo para poder ver BD en las PS3 japo y americana...

es lo unico que me frena a no comprarla.

Que opinais?
...las claves de Blu-Ray y el AACS han sido desencriptadas, en otro hilo de EoL está la noticia, posiblemente una copia de un BD se pueda hacer muti-región en muy poco tiempo ;)
me he laido todo y sigo parecido ;-) vamos a ver lo del cable HDMI peromite o no ver blue ray de todas las regiones??? es que yo tengo mi lcd de 27 pulgadas con HDMI por supuesto y no he probado nad aun de peliculas...que aqui no tengo ninguna...a ver si mañana cuando llegue a casa lo hago ... pero funcionaran lo blue ray =¿??? y los dvd??? eur??? en mi japo... o lo del cable y tals no sirve pa nada...???
Salu2 desde el infierno [sati] [sati] [sati] [sati]
posiblemente una copia de un BD se pueda hacer muti-región en muy poco tiempo smile_;)

una copia??? Oooh Oooh Oooh que putada, prefiero un original

si tu consola es JAPO olvidate de ver dvd o BD europeo
Gwaihir1976 escribió:me he laido todo y sigo parecido ;-) vamos a ver lo del cable HDMI peromite o no ver blue ray de todas las regiones??? es que yo tengo mi lcd de 27 pulgadas con HDMI por supuesto y no he probado nad aun de peliculas...que aqui no tengo ninguna...a ver si mañana cuando llegue a casa lo hago ... pero funcionaran lo blue ray =¿??? y los dvd??? eur??? en mi japo... o lo del cable y tals no sirve pa nada...???
Salu2 desde el infierno [sati] [sati] [sati] [sati]

Pues leete el hilo por primera vez, porque si no te has enterado a sido por eso, porque no te lo has leido.
xpendcoca escribió:
Pues leete el hilo por primera vez, porque si no te has enterado a sido por eso, porque no te lo has leido.

ya salto el que todo lo sabe... madre que gente... he leido todo pero no m ha quedado claro lo del cable HDMI ... por eso lo preguntaba... y si le he molestado perdone su excelencia...pero para contestar lo que has contestado mejor no escribir nada...ya q no me lo has aclarado an absoluto...
Salu2 desde el infeirno
yo creo que tiene razon KRAME, lo unico que frena el no comprar una ps3 japonesa o americana es que no valen los br ni los juegos pal de ps1 y ps2 pero como ya se ha dicho en muchos apartados, todo sistema informatico es vulnerable por agun lado, y mas por linux que hay mas posibilidades
sherkom escribió:yo creo que tiene razon KRAME, lo unico que frena el no comprar una ps3 japonesa o americana es que no valen los br ni los juegos pal de ps1 y ps2 pero como ya se ha dicho en muchos apartados, todo sistema informatico es vulnerable por agun lado, y mas por linux que hay mas posibilidades

ya veeesss! eso al final llegara un crack de la calancha de dark alex y se inventara una magia para hacernos la vida un poco mas facil a todos.

hombre yo creo que es sencillo no? si el amigo dark alex se presenta a presidente, niñoo te voto seeeeeeeeeeguroo! [qmparto]
40 respuestas