hola, me compre la ps3 de japon, me salio por 599€, la verda que el precio fue como el europeo, bien hasta ahora, 4 dias despues de llegar a mi casa, pues la probe y tal, lo malo es que no te valen los juegos de ps1 ni tampoco los juegos de ps2 pal, tampoco valen las pelis de dvd pal, solo valen los juego de ps3 japoneses, americanos y europeos es lo unico que vale, yo pensaba que iria todo bien por eso me la compre, pero vamos que tampoco la consola se queda corta, esta perfecta, lo que no entiendo de sony es, que por que mete idiomas de europa, ya que la ps3 no salia hasta marzo, ojala que sony haga algo, no se, actualice el sistema y funcionen tanto juegos de ps1 pal como ntsc y las pelis pal y ntsc, eso seria lo suyo. es que veo absurdo lo de las regiones, por que no hay una consola unica para todo, no lo entiendo, aver pongo un ejemplo.
supongamos que nos compramos la ps3 europea y por cual quier cosa quiero hacer un viaje a japon por lo que sea y me quiero llebar la ps3 con migo, aaaaagg, que hago ahora, me tengo que comprar la ps3 japonesa por huevos, y supongamos que tengo juegos de ps3 que hago, a la mierda todo no ??, valla royo esteo de las regiones yo creo que la ps3 deberia ser region libre total y que funcione todo,puffff , pero vamoaver si sony saca algo, por que tambien creo que debe pensar en que le hemos hecho un favor lo que la compramos de fuera, eso es señal de que nos interesa la consola. yo la compre antes por que la verda tanto retraso de consolas me ponia de los nervios, me tire desde verano del 2006 ahorrando pa comprarmela y resulta que se retrasa, cuando llevaba ya con el dinero 2 mese, oju oju. .
un saludo