Ver peliculas de la PSP en la Tele

Es posible ver las peliculas de la PSP en el Televisor con un cable Usb con salida de Euroconector para la Tv, con el firmware 3.30 oficial de sony?
No seria mas facil comprarte una peli DVD en vez de una peli UMD y así la ves en la TV facilmente?
Es verdad, es mejor pillar las pelis en DVD... hay muchos titulos que también UMD...

Incluso el Final Fantasy Advent Children, en edición de 2 DVD's especiales.... y no muy caros
Prefiero bajarmelas gratis y meterlas en la memory stick!
No deberias escribir eso...Leete las normas [rtfm]
fR1k0 escribió:No deberias escribir eso...Leete las normas [rtfm]

No ha dicho que la pelicula tenga copyright, igual tiene un amigo director [360º]

La psp no tiene salida de vídeo, por que no gravas el vídeo o lo que sea en un dvd y lo ves en el dvd?
Kampfen escribió:Prefiero bajarmelas gratis y meterlas en la memory stick!

y porke no te las bajas gratis como tu dices y las grabas en dvd, de la misma manera ke te bajas una peli en formato psp te puedes bajar alguna en divx, vcd o lo ke sea... siempre hay conversores... y en vez de memory stick usas un cd/dvd...

es ke ya tiene webos lo ke pide alguna gente...
pos está el psp2tv kreo k es, q tienes q desarmar la psp y ponerle una modificacion, vale un webo..
si eso fuese así de fácil seria la leche, para cuando me voy de viaje verme películas en las tv de los hoteles.
Claro, o yo que me dedico a editar videos de skateboard, para enseñarselos a la peña en sus casas, seria la lesheeeeeeeeeeee. Hay un video pululando por youtube que creo que es para hacer eso...
http://www.youtube.com/watch?v=6OtL7ZaRZsE&mode=related&search=
acavo de ver el video, es la leche, yo quiero uno
pues buscad, el psp2tv cuesta 90 y pico euros en divineo.. ahora para instalarlo... ai ke descargmar casi la psp entera.. asi ke..
pues no es oro todo lo que reluce, resulta que si optas por esta opción, cuando ya lo consigas montar todo (si es que lo consigues), pues resultara que como lo conectes a una pantalla muy grande, las pelis se van a ver muy mal, ¿por que? pues por la resolución, las pelis para psp tienen poca resolución pues con el tamaño de 4" de la pantalla no es necesario mas, pero al ampliarlo en una tele grande, pues podéis imaginaros el desastre.

pues con eso, mas los 90€ que cuesta y el agravante de que hay que descuartizar la consola para instalarlo, hace que sea una mala opción.

¿la alternativa? pues comprar un disco duro portátil con salida tv y reproductor de vídeo los hay de 150 gigas a unos 100€ osea, casi el mismo precio que el aparatito en cuestión y dejamos nuestras negritas para lo que son.
un saludo
zammer escribió:pues no es oro todo lo que reluce, resulta que si optas por esta opción, cuando ya lo consigas montar todo (si es que lo consigues), pues resultara que como lo conectes a una pantalla muy grande, las pelis se van a ver muy mal, ¿por que? pues por la resolución, las pelis para psp tienen poca resolución pues con el tamaño de 4" de la pantalla no es necesario mas, pero al ampliarlo en una tele grande, pues podéis imaginaros el desastre.

pues con eso, mas los 90€ que cuesta y el agravante de que hay que descuartizar la consola para instalarlo, hace que sea una mala opción.

¿la alternativa? pues comprar un disco duro portátil con salida tv y reproductor de vídeo los hay de 150 gigas a unos 100€ osea, casi el mismo precio que el aparatito en cuestión y dejamos nuestras negritas para lo que son.
un saludo

Pero tu hablas de lo que hacen en el video o del chisme que venden?Montando lo del video se ven mal las pelis?O es con el chisme?
el chisme que venden es el del video, osea el que hay que montarlo.
montandolo se ven las pelis con la resolucion de la psp en la tv, por consiguiente en una tele grande se ve mal
Pero montandole eso que viene en el video puede que se vea bien porque no es una camara de video, es para conectarlo mediante cables...
ya me diras tu lo que le habria costado a sony poner una la salido rgb a su negrita como tienen los ipod video, cuando descubrí que tienen salido a tv entendí su utilidad ya que ver peliculas en el tamaño de pantalla del ipod o mp4s clon es como no ver nada xD

habra que hacerse a la idea de las limitaciones que tiene nuestra amada psp, igual que el segundo stick analogico xD
de todas formas al verlo en una tele la resolución debe perder mucho, solo hace falta ver un video comprimido en pmp avc a pantalla completa en el pc...... y hay que tener en cuenta que las teles suelen ser mas grandes todavia que un monitor 17 o 21 pulgadas....

saludos
17 respuestas