Ver peliculas de mi ordenador en la TV?

A ver os cuento, tengo una tele que tiene opción de buscar media servers, me detecta la livebox de orange. El caso es que desde mi ordenador le hago ping a la tele por lo tanto hay comunicación. He intentado hacerlo con el VLC con la opción de emitir desde mi pc pero la tele no se entera o algo hago mal.

Espero que alguien sepa sobre el tema.
saludos
TRASTARO está baneado del subforo hasta el 6/11/2024 07:52 por "reflotar sus hilos sin aportar información"
Usa algun otro software como el VLS -Video LAN Server- o el PS3 Media Server o el mismo servidor stream de windows con media center, aparte si el televisor cumple con DLNA entonces cualquier software que sea compatible con DLNA te garantiza que podra reconocerse en el televisor.

http://otmanix.de/english/2010/01/18/ps ... l-espanol/

PS3 Media Server is a DLNA-compliant UPnP Media Server.

Originally written to support the PlayStation 3, PS3 Media Server has been expanded to support a range of other media renderers, including smartphones, televisions, music players and more - all of which are listed on the right.

Because it is written in Java, PS3 Media Server supports all major operating systems, with versions for Windows, Linux and Mac OS X.

http://www.ps3mediaserver.org
El mismo Windows te permite compartir (te dan una clave compartida cuando lo instalas y tal...)
he estado mirando lo del windows media player pero en los videos del youtube aparece una pestaña llamada stream y en el mio no aparece, he buscado en opciones pero no lo encuentro...
PD: hay que habilitarlo en las opciones de carpeta compartida... pero le doy a activar y ni caso creo que me tiene manía el window
¿Tienes el tv muy lejos del pc?Si no es así, podrías probar a conectarlo por hdmi y darle a duplicar pantallas y reproduciendolo en el pc lo veras también en la tv y sin problema de que algún vídeo no lo reproduzca el tv por los codec.
Utiliza un servidor DLNA como por ejemplo el ps2 media server.
Yo lo tengo para una xbox, una LG TV 3D, y para un reproductor asus o!play y va perfecto
5 respuestas