Ver peliculas de mi PC en la TV

Hola,

Quiero que las películas que tengo en el PC las pueda ver desde mi televisión(Parasonic smart viera DT50).
Lo estaba haciendo compartiendo con la biblioteca del reproductor windows media player como hago con la Xbox360, pero la tele ve todo el disco duro de mi PC viendo todos mis videos aunque solo después puede reproducir lo que hay en esa carpeta(que es mis videos que deje la que venia por defecto), la biblioteca del reproductor windows media player no me deja meter archivos MKV (que la tele si puede ver en ese formato) y ademas esta en la carpeta que comparto para que pueda ver mis videos.

¿Sabéis otra forma para poder compartirlos correctamente?

Muchas Gracias por vuestra ayuda..

Saludos.
Conectar el pc a la televisión por HDMI [carcajad]
amchacon escribió:Conectar el pc a la televisión por HDMI [carcajad]

Por favor pido contestaciones serias, estan en cuartos separados.

Gracias..

Saludos.
Prueba LXiMediaCenter, PS3 Media Server,, PLEX o cualquier otro Upnp media server o DLNA server.

Aquí tienes una lista de algunos, incluye tanto libres como de pago, los sistemas operativos que soporta y que tipo de archivo maneja (video, audio o imagenes)
http://es.wikipedia.org/wiki/Universal_ ... multimedia
Darumo escribió:Prueba LXiMediaCenter, PS3 Media Server,, PLEX o cualquier otro Upnp media server o DLNA server.

Aquí tienes una lista de algunos, incluye tanto libres como de pago, los sistemas operativos que soporta y que tipo de archivo maneja (video, audio o imagenes)
http://es.wikipedia.org/wiki/Universal_ ... multimedia

Darumo muchas Gracias, estoy probando PLEX que antes lo encontrado por google y lo instalado y montado y tiene muy buena pinta una vez ya montado y configurado, solo me falta probarlo que lo hare mañana ya que ahora mismo no estoy en casa y el montaje lo e realizado via remoto pero mañana pruebo y os digo algo..

Si funcionase me quedo con PLEX que tiene una pinta muy buena..

De nuevo muchas Gracias Darumo.

Saludos.
Ya nos cuentas que tal.
Perdón por el retraso pero ayer se me lio la cosay no pude decir nada.

El servidor Plex de momento funciona bastante bien, me falta ponerle plugins y demás pero lo que es el servidor funciona correctamente de momento..

Gracias por la ayuda...

Saludos.
Me alegro. De el solo sabia de oídas por eso no lo puse primero, es bueno saber opiniones de primera mano.
Si t sirve de algo, yo he probado el q trae el Nero. Es muy sencillo y va estupendo. Me refiero al Nero Media Home 4. Suerte!
8 respuestas