ver peliculas desde disco duro en una sony bravia??

pues quisiera saber si se pueden ver peliculas en alta definicion des de un disco duro extraible en una tv sony bravia por la entrada USB.
Gracias de nuevo eolianos!
Yo lo que hago es poner el disco duro a la ps3, y esta a la tele. Directamente no se si se podra.
la question esque yo tengo una xbox 360 y no se si esta lo permite
¿Tiene la xbox una entrada usb?.Si es asi, prueba a poner las pelis con el media center ese.
pero para poner el media center necesito un ordenador de por medio no?
En la 360 puedes reproducir divx, mp4 y wmv.

Muchos USB en las pantallas son para actualizar, no para "leer"
y con eso que es lo que me kieres decir?
gracias!
ruben55 escribió:y con eso que es lo que me kieres decir?
gracias!

Que no es una entrada normal y corriente de USB como las que tiene cualquier ordenador u otro aparato.
entonces no reconozera el disco duro, es asi?
y no sabrias de algun otro modo de ver peliculas desde el disco duro directamente a la tele? o mediante algo k no sea un ordenador?

PD: o conozes algun aparato que le permita a la 360 reconozer el disco duro?

como lo hago para formatearlo en MAC como dices tu?
muchisimas gracias me estas ayudando mucho!
ruben55 escribió:entonces no reconozera el disco duro, es asi?
y no sabrias de algun otro modo de ver peliculas desde el disco duro directamente a la tele? o mediante algo k no sea un ordenador?

Pues algun disco duro habilitado para ello, con salida a la TV.

Los hay normales, y ya con mas prestaciones como son los TVIX (es el nombre, buscalo asi).

La 360 reconoce los discos duros en FAT32 o en HFS+ (Mac), si solo quieres DivX normales, ponlo en Fat32 y te ahorras de problemas, si lo que quieres son WMV en HD de mas de 4 gigas, formatealo en MAC.
pero entonces estaria perdiendo la calidad del video en alta definicion pork si no me ekivoko esos discos duros, como es el caso del mio, se conectan al televisor mediante euroconector, con lo cual creo que perderia toda la calidad de un video en HD
ruben55 escribió:pero entonces estaria perdiendo la calidad del video en alta definicion pork si no me ekivoko esos discos duros, como es el caso del mio, se conectan al televisor mediante euroconector, con lo cual creo que perderia toda la calidad de un video en HD

Hay algunos modelos que tienen salida por componentes, dvi y hdmi, no perderias nada.
weno ahora lo k necesitaria esk alguien me explike como funciona el transmac (programa para formatear discos a HFs+)
pork me parece k no lo estoy utilizando bien xD
12 respuestas