Ver Peliculas desde Disco duro usb

Hola mi pregunta es si la PS3 no tiene forma de reproducir discos duros de 2.5" que no disponen de alimentacion externa solo la de USB. porque ayer probe con un disco duro de 80GB que tengo y no me aparecia y luego meti una memoria flash de 8GB y esa si que salia.

puede ser que no funcionen sino se le conectan alimentacion externa?

gracias.
adar escribió:Hola mi pregunta es si la PS3 no tiene forma de reproducir discos duros de 2.5" que no disponen de alimentacion externa solo la de USB. porque ayer probe con un disco duro de 80GB que tengo y no me aparecia y luego meti una memoria flash de 8GB y esa si que salia.

puede ser que no funcionen sino se le conectan alimentacion externa?

gracias.

Es porque el dispositivo externo tiene que estar formateado en FAT32 sino no lo reconoce... Si esta en fat32 te reconocera cualquier dispositivo externo

Por otra parte la pelicula (previamente comprada imagino xd [sonrisa] ), no puede pesar mas de 4gb, en caso de que ocupara mas tendrias que partirla con un programa especifico sino no entrara en el disco duro, sea qual sea el tamaño del disco duro...
Ese tipo de discos, suele traer un doble usb por si con uno no reciben alimentacion suficiente. Asegurate de que eso también esté bien.

En cuanto a las peliculas que te descargues, ten en cuenta que si son HD, PS3 no reproduce MKV.
y ademas.... si no ves ninguna carpeta, habiendo echo todo lo anterior... pulsa Triangulo y dale a Mostrar Todo. ;-)
Hola, me voy a comprar un HD de 500gb (de los grandes) para conectarlo por usb a la PS3.

Si se formatea a fat32 no van a entras las pelis hd , ay otra manera....

Que tipo de formatos HD lee la ps3?

Otra cosa: he visto q varias peliculas tanto por dvd como por pendrive se me desacopla el video y el audio. ¿q pasa?, en el pc va bien.
4 respuestas