Ver peliculas desde el HD de la PS2

Pues si que has buscado bien!! pq yo saque la informacion de este foro!! Necesitas hacer una particion con hdd format tool o el ps2os, metes ahi las peliculas (por red) y luego las lees con el media player pro por ejemplo. Asi de facil.

Un saludo.
navegador r1 y te dira desde el cd o el hdd pero procura tener el media player pro q si no no puedes
y con el pfsexplorer es mas rapido jeejejj salu2
hola amigo!!

la verdad es que se ha hablado mucho de este tema.

el "MediaplayerPro2" es muy completito y es fácil de usar!!

Te lo puedes bajar gratis de su web, lo puedes instalar en la MC y en el HD.

Para pasar los pelis por "RED" es realmente lento, yo utilizo un software para el PC que es como un Winhiip o Hdl_dump, se llama "PS2PFSExplorer", es más rápido y solo tienes que conectar el HD al PC.
yo con el HDD FORMAT no la he creado, he utilizado el "PS2PFSExplorer" y me va perfectamente. Pero si hago la partición muy grande para meter varias pelis me deci que nanai, aun que me sale la partición en el navegador, no me aparecen las pelis.
Has probado de arrancar desde CD. A mi con la v9 no me tira desde el HD si no tengo un CD dentro.

suerte!!
Yo hice la particion con el PS2OS y no tuve ningún problema para que el media player lo pueda leer. Recuerdo por no se donde que alguien hablo de que si hacias las particiones con depende de que software te las creaba como +(nombre) es decir.. si creabas la particion "peliculas" te lo creaba como "+peliculas" . Creo que tu problema puede ser por esa caua.

Un consejo... borra la partición y la vuelves a hacer con el ps2os y no pongas nombres raros que la peña a veces se les va la pelota poniendo por ejemplo " peliculas para visonar" ... pon lo mas simple... peliculas va bien ( no tienes problemas de carácteres raros ni de dimensión de palabra)

Saludos
ay, ay ay, parece que le hablo a las paredes...

si comprobais la estructura de particiones con winhiip vereis que la que acabais de crear con el hddformat tool esta muuuuy abajo, eso pasa porque el hdd esta lelno de juegos(otras particiones).

por elguna razon el mdia player pro no reconoce las particiones que quedan muy abajo en la estructura.

solucion chapuzas pero efectiba:

cogemos el hdd format tool y le cambiamos el nombre y el espacio a la particion hdloader settings. con esto ya tenemos una aprticion que nos la reconoce el media player. la proxima vez que arranquemos el hdloader vovloera a crear la particion y tan felices.

si andais alg cortos con una sola particion podeis ampliar la particion _boot que tampoco pasa nada. cambiarle el nombre no se si se crearia otra o como, no loe probao.

salu2
a ver si alguien me puede ayudar hice una particion con el pfsexplorer y no la puedo borrar y lo peor q el winhip me da un mensaje de error y no puedo instalar juegos desde el winhip a ver si alguien echa un cable
no hace falta que repitas el mensage/abras un post

y respecto al ps2pfs explorer ya puse en su hilo un aviso sobre que es una version BETA con lo que podemos tner percances.

tambien puse un metodo para poder arreglar el hdd despues del percance, pero hay que hacerlo antes de usar el programa...asi que no te sirve,....seguimos ene l otro hilo
11 respuestas