Ver peliculas directamente desde el ordenador

Tengo hecho el RGh, desde el disco duro no tengo ningún problema, se ven las peliculas perfectamente desde el NXE original de la xbox, el problema surge cuando lo quiero ver desde el disco duro del ordenador. Lo jodido esque antes funcionaba, pero un dia por la gracia de dios dejó de funcionar y salir el dichoso error 69-.... Huelga decir que lo he probado de mil maneras, desactivando antivirus, firewall de windows, actualizando manualmente los codecs divx de la propia xbox... ya no se que hacer más. Es bastante curioso que pueda ver fotos y musica del ordenador pero no videos.

A ver si alguien me puede ayudar. Tengo el pc y la xbox conectadas al mismo router con cable, puertos abiertos y toda la pesca.

Un saludo
Cómo los estás viendo? con el windows media center?

Te recomiendo que le eches un vistazo al PS3 media server, por si no lo conoces. Va muy bien para ver contenido del ordenador por LAN mediante streaming.

Un saludo!
No, lo veia con la opción de ver video del NXE, ya te digo que me jode mucho porque antes se veía perfectamente y ahora no me deja.

Con respecto al windows media center nunca lo llegué a poder configurar, me saltaba un error en la consola cuando lo estaba configurando, probaré lo que tu dices a ver que tal.

Hay alguna manera de reproducir video desde el FSD? eso sería lo suyo, lo único que encontré fué ffplay o algo así pero es muy chungo y no terminaba de convencerme.
¿Tienes los avatares instalados?
Pozi.

He probado con el Ps3 media server y funciona!

No se porqué con el buscador de videos no me deja...expedientes X
Es que parece una tontería, pero al parecer con el último dash no funcionan bien los videos hasta que no actualizas con avatares. Y te lo digo porque a mi me pasó y no fui el único. Se reporto en su día.

Lo que no se sabe es por qué, o al menos yo no lo sé, pero ya te digo yo, que sin avatares no funcionan ni la mitad de las películas en muchos casos.

Saludos.
5 respuestas