Ver películas ¿Disco duro multimedia o reproductor multimedia o?

Hola, por lo visto me he quedado anticuado. Hace unos 5 años que compré mi disco duro multimedia y está muriendo. Buscando información para comprar otro me ha parecido entender que esos aparatos ya no se usan. De hecho en la web del Corte Inglés no los he encontrado.

Sólo quiero poder ver las películas que descargo. No me hace falta que tenga TDT ni que grabe. WI FI no sé si me hace falta porque no sé para qué se usa en los reproductores multimedia. Sólo quiero meter las películas y verlas, eso sí, que reproduzca todos los formatos. Tampoco nada especial en calidad de imagen, las descargo en DVDRip de 2 gigas como mucho. Y que sea compatible con Linux.

He puesto disco duro multimedia o reproductor multimedia porque no sé si ahora se usan otros aparatos para ver las películas.

¿Qué me recomendáis? Gracias.
Un reproductor multimedia normal te vale, como el wd hd o hd live o los popcorn o el asus hd2. En mi caso la verdad es que he tenido mala suerte con los reproductores. Ni uno me va bien, asi que he acabado tirando a mini ordenador o una tv con capacidad de reproduccion, que dan muchos menos problemas.
para leer avis cualquiera te vale,un asus o wd baratito como dice el compañero no vas a tener problemas con ningun codec,tambien tienes la opcion de un raspberry pi con xbmc,que sale tambien baratito y se puede trastear un poco

yo siempre veo mejor un reproductor solamente por la comodidad que plantea tener el HD aparte ,lo que puedes hacer tambien es quitarle el HD de tu multimedia ponerle un carcasa y a correr ,y si no es muy tosco la carcasa formatear y ya esta,asi te lo dejas para el reproductor

Demasiado verde, demasiados fallos, dentro de un tiempo quizás pero ahora NO.
Ando buscando algo parecido, que lo lea absolutamente todo en video y poco más, espacio con 500 gb yo ya iría sobrado a ver lo que recomendais :)
masteralivex escribió:

Para ver un DVDRip de 2gb sobrado. ¿Demasiados fallos? Si te compras el peor y el mas viejo quizás (al final es como todo en la electrónica)
BLink9 escribió:
masteralivex escribió:

Para ver un DVDRip de 2gb sobrado. ¿Demasiados fallos? Si te compras el peor y el mas viejo quizás (al final es como todo en la electrónica)

Lo cierto es que entro a menusdo en el hilo que hay sobre los minis estos y veo muchas quejas y fallos de todos los modelos.
Hoy en día todas las tv tienen reproductor por usb, cualquier disco duro externo o cualquier pend de 32gb te servirá y ahorrarás pasta, si tu tv no tiene pues si tendrás que tirar de multimedia.
masteralivex escribió:
BLink9 escribió:
masteralivex escribió:Demasiado verde, demasiados fallos, dentro de un tiempo quizás pero ahora NO.

Lo cierto es que entro a menusdo en el hilo que hay sobre los minis estos y veo muchas quejas y fallos de todos los modelos.

Porque hay gente que se cree que por 30/40€ te va a hacer la misma función que un PC con Windows, y no se le puede exigir tanto a un sistema portátil como es Android... pero como ya digo, para reproducir DVDRip de 2gb de sobra [oki] (ojo, me quedo ahí pero podría decir que se traga hdrip, mkv...)
Deberías dar más información. No sabemos si lo que se te está estropeando es el disco duro en sí o la caja reproductora. Una vez sepas que es lo que está muriendo, igual te compensa comprar solamente una de las dos piezas.

En cualquier caso yo para gastarme 150 euros en un reproductor multimedia, ahorraría un poco más y me los gastaría antes en una tv con puerto USB y que reproduzca todo.

Un reproductor android baratito puede ser una buena solución temporal, pero recuerda que ese sistema requiere también de un almacenamiento externo.

Yo combino el usb de mi tv samsung del 2010 con el uso de una XBOX de las primeras con XBMC que se traga todo aquello que la tele no quiere reproducir. Eso sí, este sistema mío tiene sus inconvenientes como el no poder disfrutar en la consola de casi ningún vídeo en HD. Por suerte son pocos los que bajo y menos los que se le resisten a la tv :D

Saludos!
10 respuestas