Ver peliculas divx en XBOX

Hola chicos, soy tremendamente novata en esto de la XBOX
Me han comentado q se pueden ver peliculas DIVX en la XBOX
¿q es lo q necesito? He oido q la XBOX tiene q estar chipeada, pero no se q chip tengo q poner ni como instalarlo
Me gustaria un chip con el q pudiera ver pelis avi en CD-R y escuchar musica mp3. el problema es q tb quiero jugar al xbox live y tengo entendido q no se puede q hace falta un interruptor

Vamos q estoy + perdida q un hijo puta el dia del padre, plisssss ayuda
Pa ver pelis y escuchar mp3 da iwal el chip k tengas, el chip lo k hace es kargar software sin firmar.

De momento el mejor chip es el executer 2 pro, y no kal ponerle interruptor pa jugar al live, desde fuera de la konsola solo tienes k tokar kambiar un switch de posicion para deshabilitar el chip y poder jugar al live
Gracias, pero aparte del chip q + cosas necesito para ver pelis. Se q se necesita el xbmp y q lo puedo bajar de internet, algo +?
El chip ese q se compra por internet? y cuanto cuesta? lo tengo q instalar yo?
Como veis soy bastante novatilla
Sips, necesitas el xbmp, k se baja de internet, no te puedo decir de donde por normas del foro.

El chip, mayoritariamente se kompra por internet, depende el chip el precio baria pero normalmente valen sobre unos 50,60€ exepto el aladdin k kreo k vale sobre unos 20€

Te lo tienes k poner tu, a no ser k konozca a alguien k te lo ponga, pagando o de gratis
Muchas gracias Zeenek, me has ayudado mucho, pero sigo teniendo algunas dudillas: con el aladdin me sirve pr lo q yo quiero?
En realidad, solo quiero el chip para ver pelis en CD-R o CD-RW en la tele, q esten en .avi (formato divx o xvid) y tb escuchar mp3.
Tb he oido q para cargar el xbmp se necesita el evox o algo asi. Para q se necesita exactamente?
El aladdin2 te vale para todo eso y no hace falta meter el EvolutionX para ver Divx, AVi o escuchar MP3, lo ke has de hacer es bajar el XBoxMediaPlayer y meterlo en la consola, después deberás meter en un CD lo ke kieras usar con el XBMP y has de meterlo en formato UDF.

Si sabes soldar ponle el aladdin2, si kieres mándame un privado para dudas.
para acceder al xbpm necesitas el evolutionx.
te recomiendo q instales el evolutionx en e: da la xbox.
y luego le metas el xbpm en la carpeta apps q has de meter en e:
y no hace falta grabar en udf ya te coge el formato pc--iso96....
salu2
Ermejor yo he visto DIVx en XBOX sin tener el evox instalado, se mete en un CDrw el XBMP 2.3 y se mete en la consola, has de hacer la imágen con el XIso, luego pasas la película a UDF con el Nero, el mismo Nero indica soporte para XBOX y las películas irán mejor.

Metes el disco del XBMP, eliges lo ke kieres(vídeo, audio, ect), sacas el disco y metes el DIVX y no hace falta Evox.
ya lo se [sonrisa] es lo primero q yo hice hace ya 1 añito.
pero te entendi mal,creia q le decias q lo metiera en hd,y como todos sabemos si metes cosas se necesita el evolution para arrancarlos.pero os recomiendo meter el media player en hd de la xbox,y grabar los divx como querais sin mas igual q lo veis en el pc las nuevas versiones del media coge enseguida los iso 966.
salu2 [beer]
Ya lo he comentado en otro hilo pero lo que estás comentando aquí viene muy al caso. He instalado el Aladin2 y me aparece lo de Xcuter2 al arrancar correctamente, pero he grabado el evox en un CDRW Acer 4x con el Primo Dvd según el manual del evolution X que hay en eol, y la xbox no me reconoce el CD. Me gustaría saber que CDRW necesito para que me lo reconozca porque ahora mismo estoy estancado.

Muchas gracias.

[beer]
Escrito originalmente por ermejor
para acceder al xbpm necesitas el evolutionx.
te recomiendo q instales el evolutionx en e: da la xbox.
y luego le metas el xbpm en la carpeta apps q has de meter en e:
y no hace falta grabar en udf ya te coge el formato pc--iso96....
salu2

Supongo que da igual el C: que el E: ¿no?
10 respuestas