Ver Peliculas En 3.02b

Terngo el fimware 3.02 b en la psp y no se como puedo ver peliculas os agradeceria si me dijerais como es
gracias
Transformalas, usando el xvid4psp o el xilisoft psp video converter por ejemplo. O el 3gpvideoconverter.

Luego has de meterlas a la carpeta de video de tu mstick.
Yo uso el AoA media, una vez transformados los vídeos a mpeg-4 los meto en MP_ROOT/100MNV01 y ya los puedo ver en mi psp.
Saludos
Es lo q hago y no me donde y como se llama la carpeta q tengo q crear?
GRACIAS
vamos a ver turing, crea la carpeta donde te he dicho, si no está creada ya, y mete los vídeos ahí.
MP_ROOT y creas la carpeta dentro llamada 100MNV01. No cambies el nombre de ninguna de ellas, ni de los vídeos.
Tienes que meter los vídeos en 100MNV01, pero en el formato que lee la psp.
tiene q tener algun nombre en particular los videos xq hago eso desde siempre y ahora con el 3.02 me meto a video y me dice q no hay datos
el tema de los videos para psp tiene tela

han de estar en .mp4 con unas atrbutos especifico para psp (usa uno de los programas que te an dicho)
han de tener un nombre especifico (como maq8757.mp4 por ejemplo)
han de ir dentro de la carpeta especifica dependiendo de su formato (por lo general la que te han dicho... para que servirá la carpeta video?)
hay muchos tutoriales al respecto, y creo que en el manual de la psp tamben hay informacion a respecto
ya lo he encontrado gracias de todas formas
7 respuestas