Ver películas en DS - tamaño?

No entiendo cómo se pueden ver películas en la DS con la
D-Xtrem o G6

yo veo que las películas tienen a partir de 700Mb,
es que las reducís de algún modo,
que tipo de extensión tienen?

Es que, a pesar de usar un flash M3 o alguna con tarjeta, me parece que las pelis ocupan mucho y no dejarían sitio apenas para los juegos

salu2 y gracias a todos
si, hay una aplicación llamada moonshell que sirve para reproducir videos, música e imagenes. Hay bastantes tutoriales sobre como instalarlo, pero si tienes un m3, lo trae integrado. Para pasar los videos hay otro programa que se llama DPG Tools, del qu hay un tutorial en mi firma, las películas se llegan a reducir hasta los 200mb y tienen una extensión .dpg [oki]
Muchas gracias Darkrocket.
De todas maneras esos 2 flashcart no son los mejores para ver videos, pues su memoria es pequeña
Aqui te dejo un tutorial sobre el MoonShell: http://www.hardcore-gamer.net/foros/showthread.php?t=3523

Ten en cuenta que siguiendo el tutorial deberás cambiar la opción para el FlashCart que tu tengas.

Las películas, además, cuando se pasan al formato dpg (que es el que lee el MoonShell) disminuyen considerablemente su tamaño.

Por ejemplo pasando un capítulo de Prision Break de unos 350 MB se me quedo en 90 MB.

Un saludo!
4 respuestas