Ver peliculas en DVD

Todavia no me he comprado la xbox y no tengo ni idea de como va el tema.
Me preguntaba si se pueden ver DvDs originales con la xbox sin tener que comprar el pack ese del mando a distancia.
Gracias
Si tienes chip, si. Yo tengo Chip y veo las peliculas el programa reproductor DVD Dongle, lo tengo metido en el disco duro. Puedes usar el mando de la consola como mando del DVD. Con exploit no sé exactamente si funciona (Supongo que si puedes cargar el programa pues si). Mira en búsqueda avanzada de todas maneras...
Me refiero a una xbox sin chip. Pero peliculas originales, no copias.
Sin el mando no podras.

Para hacerlo sin mando tienes que tener la xbox modificada.
si eres de valencia ahora en el centro comercial el saler esta de oferta con 12 lauros y la peli del miembro de oro de austin powers
Hola,

Yo estoy pensando en comprar el mando tanto para las pelis en DVD como para el XBMC.

El precio odicial en España es de 30€, no? Sabéis de algún sitio (tienda física u on-line) donde se pueda conseguir más barato?

Vale para nuestra consola PAL el Kit del mando americano? es que allí al cambio actual del dólar sale por unos 20€.

Saludos a todos!
en centro mail y similares tienes mandos "clonicos" que son clavaditos al original pero cuestan 20 euros.
Gracias por la respuesta.

Investiigando un poco en los banners de la página he visto aquí el mando oficial, que con gastos de envío sale por 20€.

Creo que es un buen precio. Además compré otro accesorio hace algún tiempo en esta tienda y son muy de fiar.

Gracias de nuevo.

Saludos a todos!
7 respuestas