Ver peliculas en formato mpg con psreality

Se puede ver mpg con el reality player?Es q con estas peliculas no me funciona el programita y hago lo mismo q si de un avi se tratase...A vosotros os funcionan los mpg en la play2?
NO ME DIGAS ESO!!!!!!!!!!!!!!!

Estoy quemando un DVD con varias pelis en mpg....

Espero que te equivoques xque sino a la mierda... a la mierda el DVD...

cawento cawento cawento
el ps2relaity media player solo lee DivX y Xvid, nada de mpg y variantes del VCD [bye]
icenico XviD !!!??? Y que tal va, va bien o va a toques ??? Aun no he probado ninguno, pensé que solo leia DivX [sonrisa]

Bueno después de esta pregunta... he probado la de "La liga de los hombres extraordinarios" en XviD y de lujooo!!! ;-)

Por casualidad alguien sabe como hacer para que cargue archivos .avi que fueron cambiados de extensión a .mov (es que tengo muchos ".avis" con la extensión .mov [no se si me explico bien] y el ps2reality no los lee al tener cambiada la extensión. ¿Algun truco para que lea archivos .mov (que son .avi claro)? ;)
Y con el swap magic con una v9 porque no funciona el cd q he creado?Y con una v7 con el chip matrix si lo carga a la perfeccion.
Kampfen puede k sea pk en algunas V9 no funciona bien el swap magic, en ps2ownz salio una noticia k algunas boot cd no funcionaban en v9 y v10 asi k mmmm puedes ser un afortunado de tener el swap magic raro raro raro??? [bye] aunke no puedo confirmarlo, pruebalo en otra play, con tu swap magic k no sea V9 y lo sabras [bye]
Tampoco puedes grabar varios divx en soporte DVD-R para verlo por el mediaplayer, no?
ThcBrain, si que se puede hacer eso. Yo tengo grabadas 4 pelis divx en un DVD y van perfectas. Sólo tienes que fijarte en que no superen el TOC y en que la marca de DVD-R que utilices sea buena (a ser posible Verbatim).

Salu2
Pues puedo jugar perfectamente a el street fighter ex q lo tengo copiado en cd, y va de arte el juego. Quien tiene el swap magic con una v9 y le funciona el ps2reality?
8 respuestas