ver peliculas en la play3 a traves de un cable de red

Hola.
Tengo una duda y me gustaria si eres tan amable que me la aclararas.

Yo en la actualidad tengo un ordenador en una habitacion y la consola xbox en en el salon.
Con esta consola puedo jugar o ver las peliculas que estan en el disco duro del ordenador a traves de un cable de red.

Me estoy descargando peliculas en hdd a 1080p y a 720p, pero esta consola no aguanta dicha resolucion.

Lo que quiero saber es que si me compro la play3 podre ver en la television las peliculas que tengo en el disco duro del ordenador a traves de un cable de red. La tele es 1080 full hd.

La duda es si comprar un disco duro externo que lea mkv, o por un poco mas me compro la play3 (siempre y cuando pueda aparte de jugar ver las peliculas).
Me gustaria saber si se puede poiner un dico duro externo conectado por USB con las peliculas y verlo en la tele a traves de la play 3. (Algunos dvd tienen esa opcion).

Muchas gracias.
Yo ,uso este programa para ver las pelis de la ps3 que tengo en el ordenador ,lo uso sin cables pero seguro que si usas cable incluso te ira mejor. Lo puedes descargar de esta pagina: http://tversity.com/

Va de fabula ....

Edito: yo lo uso para ver principalmente divx, xvid ... ,el mkv no estoy seguro creo que si ,pero yo al utilizarlo en una red inalambrica este me fa fatal. Supuestamente por la red no por el tversity

Edito2:
Una pagina de configuracion para la ps3:
http://www.ps3forums.com/showthread.php?t=75081
hilo_pasar-archivos-muy-grandes-full-hd-de-pc-a-ps3_1082887

mirate esto por si te vale, existen muchos metodos. Elige el que te guste mas. Tambien hay mas formas como pimpstream. Buscalos por el foro que están por ahi
mmm...no se que responderte, pero lo unico que te digo es que tanto la play 3 (tversity) y xbox 360(windows media center) reproducen a 1080p, si vas a comprar una nueva para reemplazar al xbox 1 elige la que mas te guste
BUENAS:
TO TENGO MONTADA LA XBOX360 DE FORMA INALAMBRICA Y HE PROBADO EL TVDIVERSITY, Y LA CONECXION DIRECTA AL DISCO
DURO, Y TE ASEGUR EL TVERSITY NO TE DA 1080 NI EN SUEÑOS COMO MUCHO TEDA 480 Y CON SUERTE, MIENTRAS QUE SI HACES CONECXION DIRECTA AL DISCO DURO CON EL XBOXMCELITE-ENS O XBOXXBSP2-ENS, FUNCIONA EN TIEMPO REAL CON FULL HD. (OBCIONAL CON EL MEDIA 11).

Y NADA QUE VER EL TVERSITY PARA STREAMIN ES UN ROYO, Y PARA REPRODUCIR PELIS A TRAVES DE LA PS3, NO FUNCIONA BIEN, MIENTRAS QUE CON LA XBOX, VA PERFECTA, Y ESO QUE YO SIEMPRE HE TENIDO TODAS LAS CONSOLAS DE SONY, PERO EN ESTOS ASPECTO MULTIMEDIA LA PS3 NO LE LLEGA NI A LA SUELA DE LOS ZAPATOS A LA XBOX.
4 respuestas