Ver películas en la ps2

Se que hay mas temas sobre esto, pero la verdad no me entero mucho por las diversas respuestas. Yo lo que quiero es meter una serie de películas en un dvd y verlas en la play 2. Mi play 2 no está ni pirateada ni nada. Quisiera saber si es posible ver pelis, en que formato y demás. Intenten ser lo mas preciso posible, ya que soy nuevo en esto.
Con SMS se pueden ver videos en formato XVID en un contenedor AVI. Para poder correr el reproductor tenes que tener alguna manera de ejecutar homebrew (chip, swap magic, exploit). Para ponerlos en un DVD, hay que crear una compilacion en modo dvd de video, usar la carpeta VIDEO_TS dummied (aqui), y poner los archivos AVI en la raiz del dvd. Luego bootear SMS, y poner el disco con los videos, te aparecera una lista con los mismos. Tambien se puede usar un pendrive, disco duro interno (en las fat) o red.
Necesitas exploitearla, yo me lleve mi ps2 a Portugal cuando me fui de vacaciones con un disco duro externo y series. Es lo mejor que hay, la lleve por no llevar el portatil ni la ps3, que gran maquina que aun me sirve.
2 respuestas