Ver peliculas en la xbox?

Bueno compañeros, antes que nada disculpad. No tengo las instrucciones de la xbox y tengo entendido que s epueden ver pelis.

Entonces me gustaría que me dijerais como se pueden ver la speliculas, si se pueden ver por pen drive, como he de grabarlas para verlas usando la lectora.

Si necesito instalar algo adicional.

Por último tambien he visto que se formatean los pen drive a formato mac y noseque cosas para que entren mas datos o algo así... querría usar todo esto para ver alta definicion en una tele de 40 pulgadas y 1080. La verdad no entiendo practicamente nada sobre todo esto de alta definicion, peliculas y demas pero entre en un post que se hablabade esto y de que la spelis se veian fluidas a 30(nose que era eso de treinta) de bajada y 15 de subida o algo así...

En cualquier caso lo que quiero es ver peliculas y a ser posible en hd, creo que el formato seria hdvd no?

Un saludo, y espero y creo que el post está en el sitio correcto?
pues tienes varias opciones, quizas si quieres obtener la mayor calidad de imagen y sonido, lo ideal seria conectar la consola con el pc con el wmc, busca como hacerlo hay muchos tutoriales, segun tu caso. O la otra opcion que tu citas, y es mediante el el pendrive, hay un tipo de formato de mac que permite almacenar archivos mayores de 4gb y es reconocible por la x, si no tendras que recurrir al ripeo y adaptarte a la capacidad mencionada.siguiendo con el pendrive, da igual que opcion hayas escogido, lo metes en la consola, vas a biblioteca de videos, dispositivo extraible y reproduces el video, la primera vez que lo hagas necesitaras estar conectado al live para descargar los codigos, desconozco si estan por algun hilo y los puedes copiar directamente. Yo me quedaria si pudiese con la 1 opcion que te he dado.
Me mirare la primera opcion pero lo que más me convence es con el pen drive. Con respecto al formato en mi ordenador solo aparece fat y fat 32. Cómo lo haría para hacerlo con el formato mac

qué es eso del ripeo?

Un saludo y gracias
mira pon un pendrive con una pelicula divx y conectate al live y después actualiza el codec que te va salir cuando abras la película pues son 4 mb después ya podrás ver películas divx cuando quieras en la xbox aunque no estes conectado al live por lo menos yo ayer lo hice y me funcionó jejejejeje..... ciao espero que te sirva de ayuda :) :) :) :) :) :) :) :) :)
Muchas gracias androsi... la verdad es que no quería conectarel live porque ademas de que no se nada de live no lo tengo solo el mes gratuito y no quiero usarlo jejej. ademas me conecto a internet por via internet mobl(usb) y no creo que pueda conectarme con eso no?

Tambien he estado viendo que no se puede hacer lo de los codecs solo por live unica y exclusivamente(o eso parece)

Un saludo y gracias
Bueno os dejo aqui un tutorial para que podais ver archivos de mas de 4 GB en vuestra XBOX 360.

Lo primero que necesitareis es un pen de 8 GB , 16 GB ,etc......

INSTRUCCIONES:

Descargar el programa TransMac:

http://www.megaupload.com/?d=NTSS3ZU2

Esta es la version full, poned el seria*l y sustituid el archivo de la carpeta crac, por el que se os a creado en la carpeta archivos de programa, transmac.exe

Instalais el programa, y una vez instalado lo iniciamos...

le dais al boton derecho encima de la unidad de vuestro pen, en mi caso:

H:/ Kingston Data traveler

Y clicais en FORMAT DISK, FORMAT FOR MAC, le poneis el nombre que querais, y seleccionais:

Mac OS Extended [Hfs+]

Esto os formateara el pen a formato MAC.

Recordad que para meterle las pelis o archivos debereis abris el TransMac y arrastrarlos a la carpeta de HFs+, y que el programa lo que hace es convertir el pen a formato MAC, aunque lo podamos usar en windows. Si luego lo meteis en un pc con windows y sin el programa no lo detectara, os obligara a formatearlos a FAT32...
5 respuestas