Ver Peliculas en PS3

No se donde poner esto, es una duda algo estupida que tengo, ahi va: ¿Puedo meter una pelicula en un Pen Drive y luego meterlo en PS3 y ver la pelicula como si fuera en un DVD? No estoy seguro y no he querido hacer la prueba y estoy seguro de que alguno me dara la respuesta ;D ;D ;D Gracias adelantadas ;)
JMX1993 escribió:No se donde poner esto, es una duda algo estupida que tengo, ahi va: ¿Puedo meter una pelicula en un Pen Drive y luego meterlo en PS3 y ver la pelicula como si fuera en un DVD? No estoy seguro y no he querido hacer la prueba y estoy seguro de que alguno me dara la respuesta ;D ;D ;D Gracias adelantadas ;)

si puedes siempre y cuando este en un formato q acepte la ps3.

ej: avi
y el pendrive formateado a FAT32.
Seguramente tendras que pulsar TRIANGULO - Ver todo para ver la pelicula desde el menu de video.
[sonrisa]
Otra cosa no sera, pero pelis en DivX en la PS3... Tengo pa aburrirme una semana entera de cine.

Puedes meter lo que quieras, pelis, videos caseros, los grabados con el movil, fotos, musica.... etc..

Los videos grabados con el movil. hasta la fecha he probrado los que gravo con mi K800i y un N95 y sin problemas.
3 respuestas