Ver películas en TV que no tiene USB

Pregunta sencilla,tengo una tv que no tiene Usb para ver películas ( una sony de gama alta de hace años ),el tema es que no quiero cambiar de tv y queria algo comodo y poco engorroso para ver películas.

Gracias
Suq'ata escribió:Pregunta sencilla,tengo una tv que no tiene Usb para ver películas ( una sony de gama alta de hace años ),el tema es que no quiero cambiar de tv y queria algo comodo y poco engorroso para ver películas.

Gracias

Fácil... Te vas a un centro comercial, pillas el primer TDT HD baratero (marca best buy o similar) que tenga USB y se lo enchufas a la tele por HDMI. Por menos de 30€ tienes los que quieras, y además, suelen permitir grabar la tele incluso en HD. Compra un cable de antena también para poder "puentear" la señal que va a la tele, y así podrás grabar.

Arreglao ;-)

Un saludo.
No había caído en eso la verdad,el miedo que me da es que suelo ser bastante sibarita y meto mkv's pesados,las teles samsung se que reproducen bien pero claro miedo me da un TDT.

Gracias
Suq'ata escribió:No había caído en eso la verdad,el miedo que me da es que suelo ser bastante sibarita y meto mkv's pesados,las teles samsung se que reproducen bien pero claro miedo me da un TDT.

Gracias

Te sorprenderías... Y de todos modos, si lo compras en Carrefour, Alcampo, etc., y no te gusta, vas y lo devuelves. Pero vamos, que se tragan lo que sea.

Un saludo.
Yo tengo un blusens que me costo 40€ en carrefour y reproduce de todo inclusolos mkv y encima tambien graba los canales el hd

¿Realmente necesitas un plan B? Ya te digo que puedes encontrar TDT HD grabador en HD, que reproduzca MKV por alrededor de 30€ en cualquier centro comercial... Si te apetece comprar a China por ahorrarte 7-8€, adelante ;-)

Este lo compré para la habitación del nano, y lo tengo puesto en una tele de 14":

Easy Home DVBT HD versa:
http://www.bestbuy-int.com/es/productos ... l?sef=hcfp

Acabo de comprobarlo, y reproduce MKV (el que he puesto era de unos 8-9Gb y sin pegas). Sale por 24,90€ en la página, que imagino que los centros comerciales lo venderán por 29,90€, pero todo es mirar.

Un saludo.
Si tiene hdmi, cualquier reproductor multimedia tipo wd live y similares, cualquier pincho android o algo tipo chromecast.

To tengo un reproductor wd que tiene salida hdmi y compuesta. Lo digo por que si no tiene hdmi y quieres reproducir hd te servirá perfectamente. Lo que pasa que tendrás que pillarlo de segunda mano.
Cuidado con los TDT con USB porque algunos son una mierda pinchada en un palo y solo reproducen música y visualizan fotos. Les pasó a mis tios.
Paté de gato escribió:Cuidado con los TDT con USB porque algunos son una mierda pinchada en un palo y solo reproducen música y visualizan fotos. Les pasó a mis tios.

Pues ya debe ser malo, ya, porque yo los que he comprado han sido para teles secundarias (no para el salón) e incluso los de 15€ que ni siquiera eran HD reproducían video...

En todo caso, el que he puesto si que lo hace. Además, mantiene los formatos de video y demás, no como algunos discos duros multimedia (ahí si que te arriesgas más).

Un saludo.
Que tal un Chromecast o un Matchstick?

O un HDD Multimedia, yo tengo un Lacie de 2Tb.
Gracias a todos x vuestras opiniones.

Sobre el Chromecast,seria todo vía streaming no? Seria conectarlo a la wifi de casa y que tirase de pelis del Pc encendido x ej no?

Salu2
Sobre chromecast, no tengo mucha idea, pero imagino que no dejará de ser un miracast como otro cualquiera, por lo que podrás desde el móvil compartir la pantalla o cosas así... creo que no es exactamente lo que quieres, pero por si acaso mira este hilo:

hilo_alguien-con-chromecast_1958683

Yo prefiero tener un disco duro USB con pelis y series al lado de la tele y no tener que andar enredando con el PC, el móvil y demás, sólo por ahorrarte copiar las pelis al disco externo. No me compensa, la verdad.

Pero allá cada cual con sus intereses.

Un saludo.
Yo he regalado un reproductor bluray 3d de lg d 60€ en amazon que se traga todo.
Yo en su momento estaba como tú y compré un reproductor multimedia Memup MediaGate Diamond; ligero, compacto y se lo ha tragado todo sin problemas.

Salu2
Pon una raspberry pi y podrás ver casi todo.
15 respuestas