Bueno, yo estoy bajándome "divx hd" para verlas en la XBOX360 y siempre las grabo en dvd pero ahora quería probar a pasarlas a un pen drive o flash drive para ver si se ven igual de bien y así no gasto DVDS. El problema es que no tengo ningún pen drive y no sé cual le vale a la XBOX o si le valen todos He visto uno que es un VERBATIM 8GB 47333...¿Vale éste? También he visto uno que creo que se llama Kingston... Tampoco sé si hay que formatearlo como he leido por algún sitio...
Gracias por adelantado
BaRZe
MegaAdicto!!!
1.648 mensajes desde may 2006 en Omicron Persei i8
Pues depende de la peli, si tienes formateado el pendrive en fat32 no tendrás ningún problema tu xbox la leera. Y decía que depende pq con uno de 2 gb tambien vale (si te cabe la peli claro)
kelos escribió:Pues depende de la peli, si tienes formateado el pendrive en fat32 no tendrás ningún problema tu xbox la leera. Y decía que depende pq con uno de 2 gb tambien vale (si te cabe la peli claro)
Las películas son casi todas de 4´5 GB más o menos y lo que haré será cortarla con el VirtualDubMod si la XBOX no la lee....o a lo mejor intento formatear, a ver si encuentro algún tutorial por ahí
Gracias!!!!!
Silent Assassin
Superviviente
4.019 mensajes desde nov 2005 en Profundo en el Caribe
si sin mas grades la 4gb el sistemas fat32 no te los adminitra , los arochivos mkv creo q no los reproduce yo uso el widnows media palyer y hago q mi pc sea servidor multimedia asi no tienes que estar copiando en un pen
chicover escribió:si sin mas grades la 4gb el sistemas fat32 no te los adminitra , los arochivos mkv creo q no los reproduce yo uso el widnows media palyer y hago q mi pc sea servidor multimedia asi no tienes que estar copiando en un pen
Creo que si son más grandes de 4gb hay que formatear con el Macdrive en HFS+ aunque creo que es más ligero cortarlas con el VirtualDubMod ....y los mkv yo también los veo conectando el ordenador por hdmi a la tele....esperemos que algún día salga una actualización o algo para poder verlas en la xbox
Con el PS3 Media Server, la pelicula la reproduce el PC y la X360 la muestra en la TV? Es que tengo un PC antiguo que no puede con videos HD, pero si lo hiciese todo la X360 si que podria.
redribbon escribió:Con el PS3 Media Server, la pelicula la reproduce el PC y la X360 la muestra en la TV? Es que tengo un PC antiguo que no puede con videos HD, pero si lo hiciese todo la X360 si que podria.
Bueno, yo estoy bajándome "divx hd" para verlas en la XBOX360 y siempre las grabo en dvd pero ahora quería probar a pasarlas a un pen drive o flash drive para ver si se ven igual de bien y así no gasto DVDS. El problema es que no tengo ningún pen drive y no sé cual le vale a la XBOX o si le valen todos He visto uno que es un VERBATIM 8GB 47333...¿Vale éste? También he visto uno que creo que se llama Kingston... Tampoco sé si hay que formatearlo como he leido por algún sitio...
Gracias por adelantado
yo utlizo un kingston crucer 16 gigas para pelis normales. y un hd externo 2.5" para pelis en hd (ocupan mas de 4 gigas) ormateado con macdrive y todas las pelis perfectas.
craneo escribió:No sabia que se puediearan ver pelis por usb. Hace falta algo en especial para ello?
Tan solo un pendrive
La verdad es que es mejor porque yo antes grababa los divxHD en discos y cada cinco minutos más o menos daban tirones.... como si el lector de la XBOX se cansara Lo que sí es importante es que la XBOX360 solo lee las películas que sean WMV así que si quieres ver DIVXHD o XVIDHD tendrás que meter la película y te pedirá que la conectes a Internet y que te descargues los codecs para verlas.
dkmixel
estoy loco eh ? e.e
1.174 mensajes desde dic 2007 en Lejos de tu mal humor