Ver películas esteroscopicas (3D) en iMac

Buenas, he estado buscando pero no he encontrado nada claro mi pregunta es sencilla.

¿se pueden ver peliculas estereoscopicas (3D) en un iMac? ya se que la pantalla no es 3D, pero no se si se puede poner un monitor secundario 3D o hace falta algo mas (no se si el hard de la gráfica está preparado para ello, es la 680MX).

De ser así ¿alguien conoce un monitor 3D bararto? no necesito que sea muy grande, 21 o 23" es suficiente ya que sería para momentos puntuales.

Muchas gracias.
Buenas,

Si la grafica lo permite, que es el caso, solo te hace falta un monitor y un programa que lo permitan.

Saludos.
Muchas gracias por la pronta respuesta, pues nada, toca ahorrar para un monitor 3D entonces :D
Yo en MAC nunca llegé que cuaje, lo conseguí instalando Boot Camp y problema resuelto.
Estaria interesado en saber como se hace correctamente!
lo del monitor no lo tienes dificil de conseguir y cada vz mas baratos, sobre todo televisores. Tienes ya 42" 3d por menos de 500 euros en LG por ejemplo. El problema es el software. No conozco ninguna aplicacion que te reproduzca bluray 3d. Como mucho mkv en 3d creo que el vlc lo reproduce. Si no, a una smalas, boot camp con windows y el total media theater es el que mejor va (el power dvd...regular)

Un saludo!
Monitor los he visto por 300€, no puedo poner una TV ya que sería para usarlo de monitor secundario y no puedo meter mas de 23-24" XD, lo de Bluray 3D en principio tampoco es problema, aunque tengo grabadora externa no tengo ningun Bluray 3D, el soft encontré uno bastante majete y que de momento me pone las pelis en anaglifo para ir tirando.

Me quedaría saber que tal se comportaría con programas 3D, mas concretamente NukeX.

Supongo que para juegos, Bootcamp si o si, como vengo haciendo hasta ahora por otra parte xD
Yo tengo montado un servidor de películas (mediante Plex) en el iMac. Las películas las tengo metidas en la Time Capsule (1Tb para backups y otro para películas) y mediante cables de red de Cat6 veo las películas en la TV (me detecta el servidor plexo) y sin tirones ni nada por el estilo.

saludos!!
Yo lo hago todo por Wi-fi, el iMac y la TV están por Wi-fi, en el iMac tengo un HDD externo de 4Tb con pelis full Hd en mkv entre ellas tengo 3D's, y con el Plex tampoco ningún tirón incluso las mkv que ocupan chorrecientos Gb.
7 respuestas