ver peliculas pal en ps2 japo

he oido por el foro que el mando oficial para dvd de soni viene con una nueva version de los draiver del dvd que se instala en la targeta de memoria.
ahora esta es mi pregunta .....

¿ si me compro el mando del dvd y instalo este driver en mi ps2 japo , se podran ver las peliculas zona 2 pal?
Dudo mucho que esa sea una de las utilidades de actualizar los drivers, píllate el dvd region x ;)
si no me equivoco, nuestra region es la 2, y la japo, curiosamente tambien.

no deverias tener ningun problema al reproducir los dvds pal

supongo que entiendes por pal las que encuentras en españa
si pones una pelicula de españa en la consola japo esta se bloquea , pero con las demas zonas ntsc no.
juanmax : el dvd region x contiene el cd en formato pal,x lo kual no funciona en la japonesa.
folrahs : lo de las zonas inicialmente aplicado en las normas de la dvd,no es lo mismo en la ps2,la cosa cambia,no se el x ke.
La cuestión es como hacer que una PS2 japo lea el CD PAL que vendrá con el remoto del DVD de SONY (cuando salga).

Ten en cuenta que es un CD original y de formato PAL.
Habría que instalar el ORIGA para que una PS2 japo, lo leeyera, ¿no?.

Bromas aparte, dudo que sirva.

Yo también busco una solución para que mi SCPH 10000 me lea DVDs PAL, pero habrá que seguir esperando.

Aunque recuerdo haber leido algo de otro accesorio para las PS2 NTSC, anterior al REGION X, en webs extrangeras, que se colocaba en el puerto de la memory. Tenía la misma forma que esta, pero era de color violeta. Y funcionalmente tenía el efecto REGION X, aunque no la acompañaba ningún CD.

¿Sabeis alguno más de esto?.
http://www.lik-sang.com/catalog/product_info.php?category=26&products_id=988& aki teneis lo ke buscais, vale unas 5500 pelas, pero yo ke vosotros lo intentaba comprar en otro sitio porke este es de hong kong
Gracias Skacha :) . Precisamente a ese accesorio me refería (antes era violeta :) ).

Lo malo es que necesita chip.
7 respuestas