Ver peliculas por HDD

Hola tengo peliculas en mi disco duro FAT32 en FullHD en varias partas por ser de esa partición pero mi pelicula tiene varias idiomas y desde el xmb de ps3 no me deja cambiarlo hay alguna manera de cambiarlo
El que no te deja cambiar, porque macho te explicas bastante mal
Joder tio no entiendo nada de lo que dice explicate mejor.
Creo que se refiere a que no puede cambiar de idioma, por defecto se reproduce el primer idioma que venga en el fichero y será inglés, pero la PS3 no permite cambiar de idioma y tampoco los subtítulos.

Te recomiendo usar TsMuxer y dejar solamente el español, además el programa te ayuda a dividir los ficheros en el tamaño adecuado para que coja en discos FAT32.

Una alternativa puede ser con el PS3 Media Server copiar por red las películas al disco duro de PS3, de esta forma si podrás agregar subtítulos. Si quieres una película con subtítulos en almacenamiento externo tendrías que recodificar la película por ejemplo a DIVX y ahí si podrías configurar idiomas y subtítulos pero es muy costoso en tiempo esta última opción.

Otra alternativa es usar programas que te crean estructuras AVCHD en unidades externas, pero no he indagado mucho sobre ello, pero ahí te dejo la idea por si investigas.
3 respuestas