Ver peliculas/series con amigo a la vez

Hola a todos!, sabeis si hay algun programa para poder ver una pelicula o serie con otra persona que este en otro sitio y poder hablar por micro???? lo mismo que jugar a videojuegos per viendo juego de tronos o alguna pelicula o lo que se quiera ver. La idea es que me gustaria ver la serie con un amigo pero vive lejos y nos gustaria verla a la vez y poder comentar etc.

Me he bajado un porgrama que se llama TeamViewer9 que en teoria es para esto, pero va muy lento.

Algun otro programa o idea??? :-?

Un saludo
El Teamviewer es un programa de control remoto... o sea, para que tú puedas controlar otro pc a distancia, no para eso que tú quieres hacer....

¿No es más fácil que cada uno se baje/alquile/compre/consiga la serie o película en cuestión y habléis por skype mientras la veis a la vez?

Pregunta rara la tuya ;)
Es que la cosa seria no utilizar skype, que era lo que haciamos cuando jugabamos en ps3, ahora con fiesta es otro nivel, pues algo asi decia, pero en pc, igual es que soy un visionario muhahaha, aunque sí creo que es un poco rara la pregunta XD [+risas]
He de reconocer que es una peticion un poco estraña y rara jajajaja

Si quereis ver los dos a la vez, cada uno desde su casa, una pelicula o serie e ir comentandola, tezmviewer, aunque su fin no es para ello, podria ser una solucion.

Tendriáis que tener un buen ancho de banda, y nada descargando en vuestro pc para que digamos no se petara, preparar el entorno para una reproduccion optima.

Luego con el propio teamviewer comunicaros pro micro, o como han comentado, por skype, eso ya al gusto, y usar el equipo que mejor hardware tenga para la reproduccion de la pelicula. El que peor hardware tenga que se conecte en remoto y probar como se ve... si se ve bien, si va lento o a tirones... o con retardo...

Como comento es algo muy raro jajajaja pero bueno teamviwer podria valeros aunque ese no es el objetivo de dicho programa jejeje

Igual hay otros programas de funciones similares mas ligeros, ni idea
No se, pero vamos:
Lo tipico de "le damos en 5, 4, 3, 2, 1, play!!!"
Y ya esta... tampoco creo yo que necesiteis ningun software que "sincronice" el segundo exacto de reproduccion

Para hablar, lo mejor es un servidor privado de teamspeak o ventrilo. Y si no teneis, pues usad mumble que es parecido, pero gratuito.
Cualquiera de los 3 sistemas es 100 veces mejor que skype.

Yo veo bastantes veces competiciones deportivas via streaming, y las comentamos por teamspeak entre varios del clan, y no tenemos ningun problema.... por temas de "microcortes" o tal alguno puede tener una desincronizacion de 4 o 5 segundos con el resto, nada que no se solucione dandole a "recargar pagina".
Pa ver una serie o peli que no sea via streaming, sino reproduciendo el fichero en cuestion, pues nada, lo tipico, haceis la cuenta atras para darle play a la vez y listo.
No he pasado yo noches con algún colega, cada uno en su casa, por skype, viendo pelis con el "en 3, 2, 1...click!"

Creo que es lo mejor :P
Yo usaria teamspeak, uno de los dos crea server y listo :)
6 respuestas