Ver películo por USB y formato de vídeos.

Hola unos días que tengo la PS3 y soy un poco novato. Se puede ver películas si conecto algún USB? Si es así tengo que ponerle algún nombre en concreto en el archivo o crear alguna carpeta especifica? Lee DIVX y Xvid?

Gracias nuevamente.
Se pueden ver divx, mp4 y alguno mas. MKV no.

El USB ha de estar formateado en FAT y los archivos, con cualquier nombre, metidos dentro de una carpeta llamada VIDEO y que este en la raiz del USB.

Utiliza la busqueda pq se ha hablado mucho de formatos etc. Normalmente la ps3 se traga casi cualquier DIVX en avi pero no te estrañes si alguno no va....
Dasato escribió:El USB ha de estar formateado en FAT y los archivos, con cualquier nombre, metidos dentro de una carpeta llamada VIDEO y que este en la raiz del USB.

Sólo comentar que puedes crear todas las carpetas que quieras...en el XMB te vas a video, "bajas" hasta el USB y con triángulo le das a "mostrar todo" y te sale la estructura que tengas...yo lo tengo archivado en diferentes carpetas (series, pelis, documentales, etc...) y funciona perfectamente.
indyber escribió:
Dasato escribió:El USB ha de estar formateado en FAT y los archivos, con cualquier nombre, metidos dentro de una carpeta llamada VIDEO y que este en la raiz del USB.

Sólo comentar que puedes crear todas las carpetas que quieras...en el XMB te vas a video, "bajas" hasta el USB y con triángulo le das a "mostrar todo" y te sale la estructura que tengas...yo lo tengo archivado en diferentes carpetas (series, pelis, documentales, etc...) y funciona perfectamente.

Puedes emplear la estructura de directorios que te de la gana... el truco esta en no darle a la X cuando estas sobre el USB que ha detectado en la opcion de videos del XMB... hay que darle a TRIANGULO (creo) en el menú contextual del USB hay una opcion MÁGICA que dice "Mostrarlo todo" todo todito y mucho mas. Encontes te sale la lista de directorios y ficheros avi que hay....y entonces lo puedes seleccionar con la X.

Saludos ;)
3 respuestas