Cojes el DVD, abres la caja, introduces el DVD en el lector de la consola, haces un pis en lo que carga los menus y eso, le das a play/reproducir pelicula/lo que sea, en los titulos de crédito te vas a hacer unas palomitas y cuando estén listas (si es necesario pones la pausa para no perderte nada de la película) te sientas en tu silla/sofa y a disfrutar de la peli .
Pues te vas a Videos, y ahi te saldran las carpetas que tengas compartidas del HDD de tu PC. Seleccionas la pelicula MPEG, esperas unos segundos que cargue, y a verla
Si quieres ver peliculas en divx tendrias que bajarte el VLC360. Mas informacion en el hilo oficial
pero me hace falta tener el wmcenter para verlas ,por ke he seguido los pasos ke me dice la xbox360(te da un codigo pa ke lo pongas y demas)y a mi no ma salio na d na
Si lo tienes, solo tienes que entrar en el media center del PC, seguir los pasos, y luego descargarte el archivo que te dice la consola. Lo instalas, y pones el codigo de 8 digitos que te da la consola. Y automaticamente ya te cargara el menu del media center.
Salu2
edujar escribió:pero me hace falta tener el wmcenter para verlas ,por ke he seguido los pasos ke me dice la xbox360(te da un codigo pa ke lo pongas y demas)y a mi no ma salio na d na
mirate la pagina oficial porque veo que andas perdidísimo: