ver pelis atraves de la 360

pues eso, haber como se puede hacer.

un saludo crcks
Cojes el DVD, abres la caja, introduces el DVD en el lector de la consola, haces un pis en lo que carga los menus y eso, le das a play/reproducir pelicula/lo que sea, en los titulos de crédito te vas a hacer unas palomitas y cuando estén listas (si es necesario pones la pausa para no perderte nada de la película) te sientas en tu silla/sofa y a disfrutar de la peli :).
ere un monstruo,todavia me estoy riendo.me refiero con el media center ya se ke este no es el hilo pero por pregunta ke no kede nooo.mu weno,mu weno.

un saludo crack
Pues te vas a Videos, y ahi te saldran las carpetas que tengas compartidas del HDD de tu PC. Seleccionas la pelicula MPEG, esperas unos segundos que cargue, y a verla [beer]

Si quieres ver peliculas en divx tendrias que bajarte el VLC360. Mas informacion en el hilo oficial [oki]
pero me hace falta tener el wmcenter para verlas ,por ke he seguido los pasos ke me dice la xbox360(te da un codigo pa ke lo pongas y demas)y a mi no ma salio na d na
Si, necesitas tener el Windows XP Media Center cawento

Si lo tienes, solo tienes que entrar en el media center del PC, seguir los pasos, y luego descargarte el archivo que te dice la consola. Lo instalas, y pones el codigo de 8 digitos que te da la consola. Y automaticamente ya te cargara el menu del media center.
Salu2 [bye]
osea hay ke gastarse el dinero en eso
edujar escribió:pero me hace falta tener el wmcenter para verlas ,por ke he seguido los pasos ke me dice la xbox360(te da un codigo pa ke lo pongas y demas)y a mi no ma salio na d na

mirate la pagina oficial porque veo que andas perdidísimo:

http://www.xbox.com/es-ES/pcsetup/moreinfo.htm

ahi lo tienes todo, si quieres ver pelis necesitaras windows media center 2005 y si, es un sistema operativo...

si lo que tienes es un windows xp normal y corriente solo podras ver fotos y musica ...
7 respuestas