Ver pelis avi o mpg con messhia 2

Pues eso que como lo puedo hacer, me dijeron que podria verlas... y sin embargo intento instalar el media player(lo he intentado con el 1.28 y el 1.5) y no lo consigo. Alguien tiene un tutorial o podria echarme una mano???
Lo que tienes que hacer es meter el mediaplayer y esperar a que te salga el menu, entonces una vez que te haya salido el menu, metes una pelicula en avi y le das a navegador, a los segundos si la pelicula no te da problemas te la reconocera. El metodo de carga del mediaplayer es como un juego de ps2, si no te carga es que lo estaras grabando mal, otra cosa la ps2 no reconoce mpg, salu2
En primer lugar gracias por contestar. Entonces hay que grabarlo de alguna manera especial??? Por que a mi no me llega ni a salir el menu, se me queda como disco de PS2 y sin ir. Yo los he grabado con el NERO como ISO normal... hay algo en lo que no caigo? la velocidad o alguna forma especial? GRACIAS!!
Tienes que grabarlo como ISO en modo 2XA, o puedes hacer la imagen con el cdgen ps2 y grabarla
:-P
pos graba como te dicen los compis....y k sea o DIVx, XDiv...sobre todo.

No se que mas formatos reconce este player nuevo , pero los MPEG no.

Saludos
4 respuestas