ver pelis con pendrive

a ver tengo un problemilla tenia entendido que se podian ver pelis por pendrive y iluso de mi copio una del pc al pendrive y cuando la pongo en mi blanquita yo yo xulo vacilando a mis colegas me dice que no reconoce ningun formato de video en el pendrive y si tengo la actualizacion de divx porque los discos si me los lee he visto que el formato que tengo en el pendrive es mpeg y yo la verdad no estoy mu puesto en formatos me podriais decir si ese tipo de formato lo puede leer mi blanquita o es devido a otro problema :-| gracias
los videos qe quieras ver tienen qe ser en ".AVI" a mi me pasaba que los ".MPG" no me los reconoce...
gracias tio tendre que pasar de formato
Aprovecho este hilo para preguntaros su opinión.

Está bien si abro un hilo de ''Xbox 360 como reproductor multimedia''.

Centrandome en sus funciones de reproducción SIN usar el media center xp, ya que la mayoria no lo tenemos.

Digo, para aclarar las dudas de formatos de video y cosas así en un solo hilo
RAYDEN01 escribió:Aprovecho este hilo para preguntaros su opinión.

Centrandome en sus funciones de reproducción SIN usar el media center xp, ya que la mayoria no lo tenemos.

Por mi perfecto porque se pueden ver pelis directamente grabadas en en dvd o pendrive?
Xao

PD: Me ha dao por investigar y he visto que tenia que cambiar el almacenamiento de la consola al dvd.
Madre mia q despite

De hecho yo estaría enormemente agradecido. Una de las razones que me acabarán de empujar a comprar la consola son sus capacidades de reproducción de video (especialmente de video en HD). Pero ando muy pez en el asunto y se agradecería enormemente un hilo así, si es que no existe ya y llego tarde... JE JE!
linaresmoya escribió:a ver tengo un problemilla tenia entendido que se podian ver pelis por pendrive y iluso de mi copio una del pc al pendrive y cuando la pongo en mi blanquita yo yo xulo vacilando a mis colegas me dice que no reconoce ningun formato de video en el pendrive y si tengo la actualizacion de divx porque los discos si me los lee he visto que el formato que tengo en el pendrive es mpeg y yo la verdad no estoy mu puesto en formatos me podriais decir si ese tipo de formato lo puede leer mi blanquita o es devido a otro problema :-| gracias

¿Qué formato tiene tu pendrive? El formato NTFS no lo reconoce, tiene que estar en FAT, FAT32 o HFS+(el formato de los mac).

A mi tambien me molaria una hilo asi.
Las extensiones de los vídeos tienen que ser:
.avi .divx (AVI/MPEG-4 Parte 2)
.mp4 .m4v .mp4v .mov (H.264/MPEG-4 AVC)
.wmv (WMV VC-1)

Para más info... Xbox Team

Saludos!
bueno refloto el hilo, pq hoy despues de comprarme un pendrive de 4gb voy añado una peli al pendrive y cuando me dispongo a verlo, zass en toda la boca, no me funciona me dice archivo no compatible con este codigo de estado 69-80070570, a que se debe esto?? el archivo es una AVI
Gracias

PD: la peli que he puesto era de un giga y pico y este no funciona y he puesto un capitulo de saint seiya de 300megas aprox y ese si que lo le, Eso quiere decir q no soporta peliculas de gran tamaño?

Xao
Entonces conectando un pendrive y teniendo pelis en formato *.avi podriamos ver cualquier peli en la xbox360? Es que soy un poco novatilla y no me entero mucho. Sabeis algún programa para cambiar formato.
Gracias
Yo he visto pelis de 1 Gb y pico desde un pendrive sin ningun tipo de problema. Ahora tengo configurada la biblioteca del reproductor de windows media (hay por el foro un tutorial) y me ahorro el tener que pasar los archivos al pendrive.
Para eso conectas la xbox al pc?
Bueno, desde el Pc tienen que dar click derecho al archivo de video, hacer otra vez click para entrar a ''propiedades'', y entrar donde dice ''resumen''.

Ahí les dará la información del video que intentan ver, dicho video debe cumplir con una serie de requisitos para reproducirse en Xbox 360, los requisitos los puse en el hilo que os dije que iba a abrir.

http://www.elotrolado.net/hilo_-Hilo-Oficial--Capacidades-Multimedia-Xbox-360_987888

Por cierto, voy a actualizar el hilo entre hoy y mañana para poner links a otros hilos de este foro en donde explican la parte de conectarlo al pc, el windows media player, etc...

Saludos!
Hilos hay varios, desde convertir mkv a wmv para videos en HD, hilos de programas de streaming del pc a la 360... solamente tienes que buscarlos.
14 respuestas