Ver pelis con psp sin downgradear

Tengo una psp 2.81 y la placa esa, y como aun no se puede downgradear no puedo instalarme los programas esos de los que hablais en otros post para ver pelis.
Lo que yo quiero saber es que programa debo usar para convertir las peliculas y poder verlas en mi psp con el reproductor normal y en que formato deben estar.

Gracias
Xillisoft PSP Video Converter, PSP Video 9... son algunos de los programas con los que podrás convertir tus videos y películas para ver en la PSP eligiendo calidad de audio y video, asi como tamaño de compresión, frame rate, etc.

Un Saludo ;)
Ya he intentado pasar alguno con el PSP Video 9 pero el problema es que no se que configuración poner, si elegir SP o AVC, todas las demas cosas...
Podeis poner por aqui cual es la recomendada calidad/tamaño.

Gracias
De esas 2 creo que la mejor es AVC, es como el MP4 pero sin tanto efecto difuso. Pero claro, también ocupa mas :)

Un Saludo ;)
pero no hace falta ningun reproductor especial ni nada no? Pues probare con esa haber que tal.
Gracias SaSuKe-SaMa
Lo único que hace falta es que metas los videos en la carpeta correcta, y eso supongo que ya lo haces con el programa de conversión, asi que ya esta :)

Un Saludo ;)
5 respuestas