¿Ver pelis de div-x machaca la lente?

Me lo acababan de decir ahora, y no se... me compré la PS2 teniendo en cuenta el PS2 Reality, player, pero a ver si me va a dar por volver a ver Naruto desde el primer capítulo y se a quedar más gastada que el DVD del PC.
Realmente es dificil que cualquier software fastidie la lente, eso depende en mayor medida del soporte que utilices, si utilizas cd´ de mala calidad seguro que te dura dos dias, pero eso por ver pelis oir música o jugar, en cambio si utilizas metal-azo o memorex negros (muy caros pero mis favoritos) la lente sufre muchísimo menos, y si utilizas un dvd de buena calidad, pues bueno, solo con oir lo fina que va la ps2 da gusto.

Consejo: Invierte un poco mas en los cd´s o como en mi caso comprate un dvd -rw y ya veras como la ps2 te dura mucho tiempo.

Saludos.
La lente no pero las tripas de la ps2 Si SI Si SI.
Hombre en teoria una lente tiene un tiempo estimado de vida. Cuanto mas la uses menos tiempo le queda lógicamente , pero si ademas, como ya te han dicho, le metes soportes de baja calidad....

Saludos.
Bueno, dese hace unos meses sólo utilizo Verbatim Cristal SuperAzo, y princo cuando se que hay un 95 % de posibilidades de que el disco quede mal grabado. Lo que pasa es que me levo la consola al pueblo en navidades, semana santa y verano, y allí no tengo con qué ver Div-X. ¿Bueno, si los discos son bueno, y usándola 3-4 fechas al año, el daño no será muy grave, ¿no?
El problema eterno viene cuando ves un peli DvD, oyes musica, y lo peor de todo......... DIVX

Esta muy claro el por qué fastidia la lente, porque no deja de leer. Cuando tu pones un juego, carga los datos y solo recurre al cd para pocas cosas, prueba a sacar un juego cuando ya ha cargado y verás como puedes estar todavia un rato jugando. Las pelis y musica, no dejan de leer el disco, con su correspondiente desgaste masivo. Y por lo que tengo entendido, el divx fuerza demasiado la lente.

Aun asi hay mucha gente ke lo usa para Divx, la verdad es que depende de los gustos.

Saludos!!!
Joe, pero si hoy en dia teneis reproductores de divx por 65-70 € no se pq la gente aun sigue viendo divx con la ps2... yo con la ps2 jamas he visto uno, en cambio con la xbox i suelo meterlos al HD y verlos desde alli...

Salu2
CHAVO
Ya, pero los DIVX de 65-70 son en color plateado...
A mi no me dejan meter aparatos feos en el salón...

De hecho mi madre se gastó 190 euros en un lector de DVD por el hecho de ser negro, ya que todos los de oferta son plata, a excepción de muy pocos que se agotan en seguida...
bueno, la lente se desgasta mas al leer musica o ver divx por que como se comentó arriba la reproducción es continuada, lo que resta horas de vida al laser (cualquier laser tiene su vida limitada a un numero x de horas) pero también es verdad que al ser una reproducción continua, la lente sufre menos que con los juegos, pues no debe dar parones de un sitio a otro para buscar la información, está lineal.

Por que lo pongas un par de veces no va a pasar nada, si lo haces todos los días si.
Ya, pero los DIVX de 65-70 son en color plateado... A mi no me dejan meter aparatos feos en el salón...
[flipa] [flipa] Me lo dices en serio o me estas vacilando??? Coño, pues aunque sea lo pintas... sera q la PS2 es muy bonita, a mi al menos no me gusta un pelo el diseño...

Salu2
CHAVO
no me habia dado cuenta yo de ese matiz juasjuas....

Coño, y yo to contento por haber encontrao el video (VHS, hace unos añitos...) en color plateado por mil duros menos o asi (misma marca y modelo:...)

Que interes tendran ....

Saludos
No es la primera vez que veo algo así. pasé por una tiendecita de informática, y había una digamos "señora de edad avanzada con nulo conociiento de la informática" comprando equipo solo por la carcasa y el color, sin mirar las prestaciones,
Yo tb me quedo de calle con los apareatos electronicos Negros.

La moda esta de las cosas plateadas no me gusta, es un canteo.

Queremos dvds negros! [toctoc]
completamente deacuerdo, ahora parecen muy bien y esas cosas, pero en unos años seguro que pasa como con el papel de pared, queda hortera, las cosas neutras son las mejores (mirar la master sistem aún la tengo en el salón y no desentona nada por que es todo negro.
noeru_m escribió:No es la primera vez que veo algo así. pasé por una tiendecita de informática, y había una digamos "señora de edad avanzada con nulo conociiento de la informática" comprando equipo solo por la carcasa y el color, sin mirar las prestaciones,

Yo vi una cosa peor.

Mujer - "No no, ese ordenador no!"
Marido - "PQ?"
Mujer - "como que pq?, que no ves que no va a a juego con el teclado y el raton!!!!??"

[mad] [mad] [mad]
Yo tengo un reproductpr divx Medion de color negro por 75 euros del Aldi.
Lo habia plateado y negro, pero toda mi cacharreria va en negro, asi que quedaba mas bonito.
15 respuestas