Ver pelis de mas de 631 MB es posible ???

Llevo toda la mañana investigando y esta duda me corroe jejeje.

Estoy mirando y casi todas las peliculas son de mas de 700 MB, y estoy leyendo que si ocupan mas de 631 MB pues que no se pueden ver en la ps2 con el ps2reality ....

Eso es asi ????

Yo no utilizp cog-swap, si no que utilizo un chip + el ar correspondiente, entonces puedo ver cualquier tipo de peliculas, sea cual sea su tamño ???

Con los juegos me van siempre todos sea cual sea el tamaño, por lo que creo que con la pelis deberia ser igual no ??

Venga un saludo y hasta la proxima
yo con el mesias he visto peliculas de mas de 631m perfectamente
las limitaciones son para usuarios de cog swap, o para chips que lo único que hacen es un cog swap mas elegante.

Para el resto no hay limites.

Pero incluso los de cog swap tienen una solución si tienen grabadora de dvdr. Se pueden meter varias pelis y se ven sin problemas.
Yo lo tengo y hace muchísimo menos ruido el lector.
Bueno lo de grabar en dvdr vale para todos. Se carga normal si tienes messiah y si no lo tienes pasaros por http://www.ps2reality.net pero mas o menos es lo mismo que cargar un dvdr.

La cosa seria reproductor, meter dvd original de toc grande, pulsar cuadrado (no se notan efectos) y luego cambiar por ea o cog swap y meter el dvdr, cerrar tambien por ea o cog swap claro. Luego x y ya aparece el navegador y seleccionais la peli.

Las compilaciones se hacen con el nero simplemente. Para los que ya tuvierais pelis en dvdr lo podeis usar. Solo existe algún problema si los nombres son larguisimos que luego no direcciona bien la peli a reproducir y va siempre a la misma.
2 respuestas