Ver pelis del pc atraves de la ps3 en la tv

Buenas tardes..

alguien me puede explicar como se hace esto. Muchas Gracias esque quiero ver las pelis de mi pc en la tv atraves de la ps3. gracias
yo utilizo el Nero MediaHome, aunq hay otros tantos (azureus, pimpstreamer..)

con solo instalarlo en el PC puedes hacer dixo fin.
mmmmm sabes que la ps3 lee divx ?, si te grabas un dvd que sea backup de tus peliculas pues si esta en formato avi. o similar la ps3 te lo reconoce y ya esta es darle al play y punto. El dvd con videos que metas te aparecera en el apartado " Video" del menu de la ps3, Salu2.
biohazard_area escribió:....


Lee divx, pero no todos.

Recientemente, intente reproducir una pelicula y el tema es que parecia que la reconocia bien pero al acceder a ella salto con formato no compatible o algo asi... por lo que, puede que algunas no te las deje ver.
como la xbox 1 ,no hay nada en consolas para ver plis,no se por que es tan lenta la ps3 a al hora de buscar los archivos y reproducirlos,la xbox 1 es rapidisima es como un pc.
lokelani escribió:
Lee divx, pero no todos.

.


Si lose que no todos, pero si los formatos, avi, mpeg, esos formatos de video que no sean ni mp4 ni mkv, vamos que sean contenedores, esos no los lee, bueno ni muchos tantos pero el avi. y mpeg. de toda la vida si que lo lee. Salu2
Prueba con el TvVersity tiene que haber un tutorial por ahi.

Yo lo use una temporada. Ahora con la 2.10 las veo directamente y sino las convierto con el ps3video9 o algo asi.
cesid escribió:como la xbox 1 ,no hay nada en consolas para ver plis,no se por que es tan lenta la ps3 a al hora de buscar los archivos y reproducirlos,la xbox 1 es rapidisima es como un pc.

Pues yo tengo ambas y la diferencia esta en que la ps3 me reproduce las pelis en alta definición y la xbox no...pero vamos que la xbox para ver divx normales es lo mejor en relación calidad/precio
7 respuestas