Ver pelis desde disco duro USB?

Ola. El caso es el siguiente:
Tengo un MP3 de 20 GB y me gustaria saber si habria alguna manera de enchufandolo a la Ps2 mediante el USB poder ver las pelis en DivX que esten almacenadas en el propio MP3. Seria posible?
Salu2
El media player pro y el sms 1.5 y 1.6 soportan usb
Sms 1.7 y a correr por el campo.
Y donde podria conseguir el SMS 1.7? Junto con algun tuto de su uso si es posible...
Muchas Gracias. Salu2!!
Acabo de meter una peli en mi mp3 de 3Gb y he cargado el ps2media y no veo opción de usb, aver si podeis echar una naita con algun manual o algo please
Hay que presionar R1 para que salga el menu en el reproductor de divx.
Haber si me entero. Entonces con el Ps2MediaPlayer ya vale para ver las pelis desde el MP3?
Me meto en navegador y ahi pulso R1 pero solo me sale cdrom ninguna otra opcion, nuse
Sera que no es compatible y no lo reconoce.
y otra cosa le he metido un juego que ocupaba 2 Gb y he cargado el usb extreme.El caso es que me reconoce el disco pero me dice que no hay ningun juego metido,el juego lo puedo meter como una imagen no?y otra cosa, no me ha mencionado el programa que es necesario formatear el disco y no lo he hecho puede ser eso?
pasuco escribió:y otra cosa le he metido un juego que ocupaba 2 Gb y he cargado el usb extreme.El caso es que me reconoce el disco pero me dice que no hay ningun juego metido,el juego lo puedo meter como una imagen no?y otra cosa, no me ha mencionado el programa que es necesario formatear el disco y no lo he hecho puede ser eso?

Si, tiene que tener el formato que le da el usb extreme, luego ya puedes pasar los juegos con algun HDLdump o algo asi.

Saludos
supongo que con el programa para instalar los juegos para el USBeXtreme (que és especial, e intransferible), no causará ningún problema que tu disco duro sea un PenDrive..
... úsalo y seguro que te reconoce los juegos.

SALUDOS!
pues no dispongo del usbextrem sino de un exploit con el usbadvance.Y eso de grabar los juegos con ese programa que se grabaria desde la ps2 no?es que si es asi preferiria que no.Aunke dandole formato y grabando la imagen desde el pc al disco duro externo debeia tirar no?
12 respuestas