Hola Buenas tardes, llevo 3 dias recorriendome los foros y no encuentro nada sobre cargar pelis en la wii desde disco duro, lo unico que he llegado a hacer es cargar pelis desde llave usb con el mplayer. he probado el geekbox y nada. Alguno sabría como se hace o que tenga localizado algun tutorial?
A mi me funciona de maravilla con geexbox desde cualquier discoduro o usb que tenga. Acepta incluso NTFS. Así que si me concretas el problema que tienes con Geexbox quizás te pueda ayudar. Un saludo. PD.: mplayer no reproduce NTFS, lo digo por si es el formato de tu disco.
Saludos. Hasta el momento mplayer no tiene soporte para Discos duros USB, solo se puede leer de Pendrive, SD, DVD y de la RED, por eso es que no encuentras respuesta a lo que quieres hacer
Oye chicos, que si me funciona, lo que pasaba esque ek geekbox lo utilice con el pendrive y no funcionaba, ahora lo he probado con el disco duro (me lo pille hoy) y funciona perfectamente, me va lenta la carga, pero es 1 Tera de disco duro, gracias.
Bueno, para cargar clips o películas en el Geexbox, recuerda que la unidad en que almacenas dichos archivos debe estar formateada como FAT16 o FAT32. De otra forma no reconocerá el dispositivo.
wichoxp escribió:Bueno, para cargar clips o películas en el Geexbox, recuerda que la unidad en que almacenas dichos archivos debe estar formateada como FAT16 o FAT32. De otra forma no reconocerá el dispositivo.
Saludoz !
El Geexbox acepta tanto Fat como NTFS, lo que pasa es que no son compatibles el 100% de los dispositivos (tengan el formato que tengan), pero vamos, que el Geexbox es el que mayor compatibilidad tiene. Si no le va puede probar con formato FAT, pero si que vale NTFS.