Ver pelis desde el hdd de xbox

A ver he pasado un divx al disco duro de la xbox concretamente a un directorio de la unidad f: y el problema es que cuando estoy con el xbmp no se como acceder a dicha pelicula.No se si el problema sera que la tengo que guarda en algun directorio en especial ya que en el xbmp hay una opcion que pone hdd me meto pero no sale nada.A ver si alguna tiene alguna ida.Gracias..
Tienes que configurar el XBMP para que 'sepa' donde buscar las películas. Modifica el config.xml.

Por cierto, te sugiero que en vez de pasar las pelis al HD te instales en tu PC Samba o Relax y así podrás verlas directamente desde el PC sin pasarlas antes al HD de la X.
Me puedes explicar lo de modificar el noseque.xml es que no tengo ni idea del tema.Gracias un saludo
Mira tienes que abrir el archivo config.xml en el bloc de notas mismo, y buscas la parte que sea = que esta que te pongo abajo y pa parte que se refiera al HDD veras que debajo hay una ruta pues tienes que poner esta ruta en tu config.xml y crear una carpeta en F: que se llame videos y meter el video dentro de esa carpeta.

true

Network (XBMSP)
xbmsp://192.168.1.2/videos
8192

Network (XNS)
c:\shared\videos@192.168.1.2
8192

Network (SMB)
smb://@INICIOMS/josemadir/DISCO_2 (D)
8192

[SIZE=3]
HDD