Ver pelis divx en la ps2 con cogswap

Hola, yo queria saber si con este metodo (cogswap) se pueden ver pelis en xvid, si es asi decirme que nesitos gracias bye bye
Si se puede, solo necesitas el reality media player, tb conocido como reproductor de divx para ps2. Se ven q flipas, mucho mejor q en el ordenador.
Salu2
Hola, yo queria saber si con el chip USB tambien se ven las pelis, todas sin importar cuanto ocupen y si se pueden ver peliculas sin tener q hacerles modificacion, es decir, yo tengo pelis ya grabadas normales, solo con el archivo avi y si esas pelis se pueden ver sin tener q volver a grabarlas.
Hola tu me contestaste a mi mensaje de ver pelis divx con el metodo cogswap, me dijistes que se veian perfectamente con el realityplayer ok, bueno pues lo he estado intentando y na de na, me sale el cartel que pone realityplayer y se queda bloqueada la play, te digo tal vez no me explique bien, yo la play no la tengo pirateada ni nada eh, lo unico que tengo es el action replay y haciendo el metodo ese cogswap puedo jugar a algunos juegos pero cuando hago eso y meto el cd del realityplayer se carga y cuando sale el cartel se bloquea, sabes el porque graciasssss by eybe
3 respuestas