ErDaByz escribió:Hay que pasar ese DivX a formato MP4, existen, a grandes rasgos, MP4 "normal" y MP4 AVC (Advanced Video Cuality).
Para pasar un vídeo de cualquier formato a MP4, que es el que reconoce la PS3, te hace falta un programa recodificador. SI tienes el nero probabemente tengas el Nero Recode, y ese es un programa para pasar videos a Nero Digital, que no es ni mas ni menos que MP4.
Si no tienes dicho programa, bájate PS3 video 9, es gratuito y también va muy bien.
Lo malo es que según tu ordenador, recodificar un vídeo puede llevarte desde 3/4 partes de la duración total para orenadores muy buenos, hasta 1.5 veces la duración total, en ordenadores normalitos medianamente actuales... Es decir, un video de 1 hora de duración puede tardar en recodificarle desde 45 min a 1h30min
Luego con ese video puedes hacer 2 cosas, grabarlo en un DVD tal cual, creo que dentro de la carpeta video o algo así (no estoy seguro), o en un pendrive dentro de la carpeta VIDEO
Es decir, en un DVD tenría que quedar dvd1:/VIDEO/tusvideos.mp4
En un pendrive tendría que quedar pd1:/VIDEO/tusvideos.mp4
(lo de pd1 y dvd1 son el equivalente a las letras de unidad de windows, C, D, E....)
Si los grabas a CD no te los va a reconocer
En fin, tú mismo.
bien, si lo he entendido, la trama es esta:
1- conseguir la peli q quiera (eso es facil
)
2- pasarla a mp4 (uso el programa PS3 video 9)
3- grabar dicha peli en mp4 en un dvd con la ruta que me comentas, o es su defecto en un pd con su ruta correspondiente.
asi que llegaria a mi casa con el dvd, meto el dvd en la ps3, voy a video, localizo la peli y a mirarla.
bien, si es asi, lo he pillao, ahora la duda es: esa peli, puedo (desde el dvd) grabarla en el hdd d la ps3?
(como hize con las fotos desde mi pendrive)
por cierto, no tengo un pendrive tan grande, puedo guardar la peli en la psp como pendrive? esq tengo una tarjeta de 2 gigas en la psp, y ahi si podria guardarla.