VER PELIS EN HD EN LA PLAY 3

Muy buenas foro. Tengo una duda que espero que deis solución hay va:

Como puedo ver las películas en alta definición en la play 3? yo tengo un usb de 32 gb y para poder pasar las peliculas de mas de 4 gb (pelis en alta definición) el usb lo tuve que pasar al sistema de archivos ntfs (con este sistema de archivos deja pasar pelis de mas de 4 gb), pero al poner el pendrive en la play 3 sorpresa!!! solo admite usb en formato de archivo fat 32.Entonces si solo admite en fat 32 solo puedo ver pelis que no sean de mas de 4 gb. Entonces las de alta definición como lo haceis para verlas en la play 3??

Espero que me haya explicado bien. Un saludo
koyotekoyote escribió:Muy buenas foro. Tengo una duda que espero que deis solución hay va:

Como puedo ver las películas en alta definición en la play 3? yo tengo un usb de 32 gb y para poder pasar las peliculas de mas de 4 gb (pelis en alta definición) el usb lo tuve que pasar al sistema de archivos ntfs (con este sistema de archivos deja pasar pelis de mas de 4 gb), pero al poner el pendrive en la play 3 sorpresa!!! solo admite usb en formato de archivo fat 32.Entonces si solo admite en fat 32 solo puedo ver pelis que no sean de mas de 4 gb. Entonces las de alta definición como lo haceis para verlas en la play 3??

Espero que me haya explicado bien. Un saludo

Si quieres un consejo, olvidate de las pelis en HD en PS3, hay otras opciones mucho mejores.
Sino te quieres olvidar, busca un media server, como el PS3 Media Server o uno de estos, por USB solo FAT32
Hola Cobi, primeramente muchas gracias por contestar.

Me acabas de abrir los ojos ante algo que no sabia ni que existia!!! joder, que bueno el media server para la play 3, ha sido bajarlo y entrar en mi ordenador e incluso mi disco duro externo, las peliculas se ven perfectas, muchas gracias. Y continuo...

Ahora que me has enseñado una cosa nueva, tengo otro problema con este programa, y es que las peliculas en dvd rip se ven de maravilla con el media server a la play, pero : las fotos, los videos grabados con la camara y la música no se puede oir. Sabes que solución puede haber? algún sofware que me falta?? muchas gracias .
koyotekoyote escribió:Hola Cobi, primeramente muchas gracias por contestar.

Me acabas de abrir los ojos ante algo que no sabia ni que existia!!! joder, que bueno el media server para la play 3, ha sido bajarlo y entrar en mi ordenador e incluso mi disco duro externo, las peliculas se ven perfectas, muchas gracias. Y continuo...

Ahora que me has enseñado una cosa nueva, tengo otro problema con este programa, y es que las peliculas en dvd rip se ven de maravilla con el media server a la play, pero : las fotos, los videos grabados con la camara y la música no se puede oir. Sabes que solución puede haber? algún sofware que me falta?? muchas gracias .

Pues poco más te voy a poder ayudar [360º]
Yo lo estuve usando hace mucho tiempo pero desistí por temas de esos, puedes buscar por el apartado de Scene que creo que había un hilo para el programa y puede que encuentres alguna alternativa o configuración [beer]
Hace falta meterle Scene a la ps3 para usar el media server?
mgarciar escribió:Hace falta meterle Scene a la ps3 para usar el media server?

No, busca "PS3 Media Server" es una App para el PC, saludos.

[ginyo]
O simplemente con el virtualdubmod "corta" la película en archivos de 3,90 Gb. Yo lo hago así.
Koyotekoyote En ciertas ocasiones con algunas pelis que bajes y tal o que por ejemplo hayas grabado con la camara no puedes orilas porque no tienes el codec de audio correcto. Para ello lo que dees hacer es recodificarla en el pc a un formato de audio que acepte la ps3
Probar a utilizar el UMS o universal media server, yo lo cambie por problemas parecidos, cortes, fallos de audio, etc...
fue poner ese y se acabaron los problemas.

Espero ayudarte con eso.
Un saludo
Si lo que quieres es poder ver tooodo lo que bajes mediante el "media server", una de 2 o te bajas todo en Xvid/Divx o te bajas uno de los incontables programas que hay para codificar video de foma facil e intuitiva (la mayoria tiene la opcion "codificar para ps3"), solo que depende del PC que tengas te puede tardar mas o menos en codificar un video en MP4/AVI como contenedor con los codecs arriba mencionados.

Es mas, creo que aqui en el foro de PS3, no se si en general o scene, hay enlaces y tutoriales, si buscas un pelin seguro que encuentras algo.

Espero haber sido de ayuda.

Salu2
muchas gracias a todos por las respuestas, ha sido suficiente,no sabia que huviera tantas alternativas, un saludo.
10 respuestas