ver pelis en ipad desde un mac como?

me explico, quisiera saber si desde un ipad via wifi podria ver pelis almacenadas en mi imac, sin necesidad de grabarlas en el ipad y si se puede con que app. Ya de paso sabeis si me compro el ipad en el CI si no quedo satisfecho me devuelven el dinero?. Gracias
Puedes usar un programa llamado air video. Tienes que instalarlo en tu iPad (hay versión gratuita y de pago si no recuerdo mal), y luego en el iMac.

Yo lo usaba antes de empezar a pasar las pelis al iPad para poder llevarmelas :D Aquí te dejo su pagina web, es muy sencillo de usar!

Airvideo
Si tienes las peliculas en itunes es suficiente con activar el "compartir en casa" en ambos aparatos.

Saludos!
ok muchas gracias , el problema es que no tengo las pelis en el itunes
Yo me instale Plex en el ordenador principal y desde hay con la App de Plex puedo ver desde el Ipad las peliculas que tengo en mi ordenador.
Yo lo hago con el "Compartir en casa" desde iTunes y las veo desde cualquier iPad, iPhone u otro Mac de casa tranquilamente ...

Salu2
Yo tengo tanto PLEX como Air Video, si no usas Plex como mediacenter para ver tus pelis y series en el ordenador y tan solo quieres ver lo que tienes en tu ordenata en el ipad por carpetas y eso te recomiendo la 2ª Air Video funciona genial incluso con archivos mkv a 1080p.
Si usas PLEX pues es una gran alternativa ya que tienes todo visualmente mas ordenado y mucho mas estilizado con carátulas sinopsis etc.

Suerte con tu decisión
Yo uso el Air Video y funciona de maravilla.Como dicen mas arriba lee todo tipo de formtos incluso los MKV ademas de que incluso te pilla los Subtitulos.Salu2 ;)
7 respuestas