ver pelis en la 360, es malo?

holas

hace un tiempo, no sé donde pero leí que si veias películas (en dvd, claro) en tu xbox 360, a la larga, se podía "joder" el lector y dar problemas.

es eso cierto?

supongo que no, pero weno... vosotros veis muchas pelis, o ke?

Un saludo
pa eso estara el HDDVD yo le metere las pelis por alli
Que tontuna, precisamente la 360 se vende como "equipo multimedia" para ver peliculas, escuchar musica, y por supuesto, juegos!
Hombre, tu cuenta que todo lector óptico, tiene una esperanza de vida, por fatiga de la lente, y por desgaste del motor..... es ley de vida, al tener movimiento, tiene desgaste, como todo en esta vida, tu tambien lo tienes :) ¿Te va a durar mas un coche si le haces 100km a la semana o si le haces 500? pues depende, pero en principio, a igualdad de condiciones, pues si.

Cuando pones un juego en tu 360, en tu ps1, en tu ps2, o en tu reproductor DVD, de alguna manera, acortas su vida.

¿Cuanto? Pues esto ya es mas complicado. La teoria dice que ni de coña deberias llegar a petar el lector antes de su vida últil (dentro de 10 años supongo que si se peta, lo comprenderías).

Además, ten encuenta que cuando el lector lee dvd-video, su velocidad se reduce, y no cargas practicamente nada la circuitería, asi que la temperatura no deberia ser alta.

De todos motos yo soy de la opinion, de, que como las 360 han salido algo "delicadas", cuando la tengo encendida es para jugar, que para ver DVDs tengo otras maneras, sin embargo para jugar al GEars Of War, no.

Pero que si ves 2 o 3 pelis por semana vas a desgastar más el lector que si no ves ninguna, eso nadie te lo va a negar, el desgaste será suficiente para joderla? yo creo que no.

Mas o menos es lo que opino. :)
lo que el pregunta es el tipico temor meto dvd en consola consola se calienta y se funde.....

La verdad es que todavia no he metido ninguno xD
Vaya gilipollez

Si te la venden como DVD pos claro que puedes ver peliculas, entonces no juegues por si se desgasta

TONTERIAS
Tranquilo que no estamos hablando de meter juegos en cd en la ps2, estamos hablando de meter películas en dvd en un lector en condiciones [bye]
tambien escuche por ahí que cascartela produce ceguera, y si todos escribis bien no estais ciegos, no? ratataaaa
Yo uso un teclado braile >_< xDDDDDDD
hombre es malo si le metes peliculas como Water World, El hombre que susurraba a los caballos,101 dalmatas,Solo en casa........ tened mucho cuidado [sonrisa]
si ves peluis de meg ryan tendras tres luces rojas seguro, pero en el cerebro.
dejad de tenerle miedo a la consola por dios, lo que tenga que pasar pasara, y lo digo con mi blankita de viaje
Bueno....viendo la calidad que tiene la xbox 360 con VGA reescalando en un LCD de 40"... el pecado seria no verlas en la 360. ;)
EERIS escribió:tambien escuche por ahí que cascartela produce ceguera, y si todos escribis bien no estais ciegos, no? ratataaaa

[+risas] [jaja]

yo he puesto muchas pelis y no pasa nada tranquilo.

Si pasara algo vaya chorrada no?
Es malo, de hecho es ilegal. El ultimo que vio una ahora se llama Sadam y lo han condenado a la horca.

Bromas aparte, no creo que sea malo en absoluto.
Yo uso un teclado braile >_< xDDDDDDD
Jajajajjaja xDDDDDDDDDDDDDDDDD
yo ni eso, tengo un microfono k lo que leo lo escirbe. xDDDD
...que complicado es a veces manejar el ratón el teclado con la mano izquierda eh!

jejeje

salu2
Ruben Pastor escribió:yo he puesto muchas pelis y no pasa nada tranquilo.

Mañana te peta la consola...XDDD
Pues yo veo una media de 5 (100min de media) mas o menos por semanas, mas las 10/12 horas de juego semanales, mas o menos hace un total de 20 horas de lector a la semana. Ademas si añadimos que uso y mucho el media center, 25horas o asi a la semana esta encendida xD y el lector funciona perfecto.
para los que critican y dice que que gilipollez etc... somos muchos los que no utilizamos la x360 para ver peliculas por el simple motivo de que sea exclusivamente para juegos y fundirla asi.

si le metes peliculas mejor que sean originales y si son grabadas, que sean dvds de buena calidad, ten por seguro que la vida de tu lector se va ha acortar si te inchas a ver pelis en ella... si ves una peli de vez en cuando tranki! no tiene por que pasar nada...
andeqtevi escribió: si le metes peliculas mejor que sean originales
almenos en eso no fallo, ya que tengo 450 dvds originales.

Y dudo que llegue algun dia a fundir el lector de la 360 por ver los dvds.
feder53 escribió:holas

hace un tiempo, no sé donde pero leí que si veias películas (en dvd, claro) en tu xbox 360, a la larga, se podía "joder" el lector y dar problemas.

es eso cierto?

supongo que no, pero weno... vosotros veis muchas pelis, o ke?

Un saludo

El 360 es más que juegos...

Xbox 360 no es solo un equipo para juegos. Es una fuente inagotable de entretenimiento con gran cantidad de funciones.

Leer más…
http://www.xbox.com/es-ES/hardware/xbox360/benefits/morethangames.htm
A mi me explotan los Discos duros, dvd roms del pc y Xboxs360s como en las pelis americanas por poner dvds y pelis en ellos... casi no sobrevivo a la primera... luego ya, te pones ekipo tedax para verlas...
En mi opinion, la X360 cuando mejor esta es reproduciendo DVD que asi no va tan follao el lector
esto.......es un lector de dvd,no se chico,esta entre otras funciones para eso,te recuerdo ke hasta venden un mandito a distancia......yo veo muchas pelis y aun no ha muerto :-|
Saludos,Fuerza y Honor.
creo que ya lo han comentado por aki, detodos modos si son originales no tiene por que pasar nada, si son grabadas, que el dvd sea de un minimo de calidad
no he dicho que sea una gilipoyez y de echo prefiero ver una peli en DVD(que por cierto pocas me grabo) que en la consola..pero cuando el DVD esta pillado lo veo en la maquina y no me a pasado nada.
fililaba está baneado del subforo por "No especificado"
¿que paranoia no?

jajaja
bueno yo la uso para explotarla al maximo por algo me costo tan caro no?? [pos eso]
Pienso que obviamente cuanto mas uso des al lector (aunque para eso esté) más posibilidades habrá de que se termine jodiendo (el lector).
Con esto no digo que sea malo, solo que yo personalmente prefiero usarla exclusivamente para juegos, además de que por suerte dispongo de un reproductor para esos menesteres. Entiendo que si te compras la 360 para el salón (por ejmplo) no te compres a parte un reproductor dvd para ver peliculas.

Saludos
Como han dicho, dando la calidad de imagen que da, lo que es una tonteria es no usarla para ver DVD. El lector no se va a joder por eso, tenlo por seguro, y en caso de pasarle algo pues al SAT, que para eso esta. E incluso te diria que a un aparato tan delicado como un lector optico le viene mejor trabajar en bajo rendimiento que no trabajar, la parte mecanica sufre mucho menos si alternas momentos "low stress" que si lo tienes o al 100% o apagado.

Pero cada uno como quiera, claro. Si vas a dormir mal por poner pelis no las pongas
dablas escribió:Yo uso un teclado braile >_< xDDDDDDD

esto va a parecer una tonteria (y lo es), pero...... entonces como mierda sabes lo ke escribimos si se supone ke eres ciego???? Oooh

salu2 :-p
El monitor sera braile... o eso o le lee los parrafos. xDDDDDD
El windows trae opciones de accesibilidad, que incluyen la navegación para invidentes. Lógicamente, la máquina se dedica a reproducir mediante sonido y con mayor o menor acierto (que será más bien menor, y en el caso de este foro pues casi que mejor sería no intentarlo) lo que está en pantalla.

O eso creo, vamos...
como nos gastemos 400 y pico eur en un aparato y tengamos que andar con " miedo " de ver pelis apaga y vamonos...
virox escribió:como nos gastemos 400 y pico eur en un aparato y tengamos que andar con " miedo " de ver pelis apaga y vamonos...

[+] X-D
bartews3 está baneado por "Clones"
hieachi escribió:esto va a parecer una tonteria (y lo es), pero...... entonces como mierda sabes lo ke escribimos si se supone ke eres ciego???? Oooh

salu2 :-p

¿Nunca has visto esos programas que te leen lo que está escrito en la pantalla? Lo tienen sacado varias veces en los telediarios, cuando quieren mostrar a ciegos que usan Internet. :p
Como todo el mundo a comentado usandolo durante mucho tiempo. La lente acortara mucho su vida y los procesadores por que el calor quieras o no acorta la vida del cuaquier aparato. ratataaaa el calor el peor enemigo de los aparatos.
Yo pensaba igual hasta que dije: coño, si al Oblivion juego más de 5 horas seguidas con lecturas más agresivas y parones y reinicios... así que una peli que no necesita mucha velocidad y es constante no tiene problemas.
En mi caso sique es malo, ya que es tan ruidosa la mia que te quedas con dolor de cabeza [buuuaaaa]
Lo mismo decían con la Ps2 y las películas en Divx...yo llevaré vistas más de 1.000 y el lector sigue pillando los dvds a la primera.
Asi que no te cortes a la hora de ver pelis,que para eso está ;)
42 respuestas